De toda la vida pero renovados. Los originales stickers o pegatinas personalizadas tienen claras ventajas porque las podemos pegar en todo tipo de objetos y perduran en el tiempo.
Ahora hay tantos modelos, colores, formas y nombres que ahí puedes estampar el logotipo de la empresa, convirtiéndose en un regalo corporativo de categoría, de los que todos recuerdan en cada situación. Veamos sus claras ventajas. ¡Apuesta por las pegatinas!
Adhesivos de mil formas
Si decidimos hacer crecer nuestra empresa con pegatinas personalizadas baratas lo haremos con variedad de forma porque las hay: redondas, cuadradas, rectangulares, y ahora viene lo mejor: creamos la pegatina personalizada con la forma que quieras, por ejemplo de tu logo.
Enganchados en variedad de lugares
¡Engancha tu sticker ahí donde quieras! Estos vinilos personalizados se dejan en toda clase de superficies, es decir, en libretas, en el casco de moto, en tu coche, en ventanas, maletas, tazas, en objetos cotidianos, en los de la oficina, para diversas acciones y actividades. ¡En todos lados!
¿Qué materiales llevan?
Con colores diversos, las pegatinas personalizadas llevan esmalte en acabado en resina. La razón es porque este material acrílico protege el adhesivo de la humedad, las temperaturas y también de los rayones que puede sufrir al momento o por el paso del tiempo.
Así, con la protección contra rayos UV, los colores se mantendrán sin variaciones durante años. Están diseñadas para resistir al calor y a todo tipo de superficies. Así se puede pegar también a aquellos gadgets que se calientan como portátiles, impresoras, hornos y muchos otros electrodomésticos.
El valor para tu empresa
Tanto si acabas de lanzar un proyecto como si tienes una empresa desde hace años, su imagen debe proyectarse. Y una manera económica de hacerlo es utilizando como merchandising corporativo los adhesivos personalizados porque como los podemos enganchar en miles de sitios, entonces la marca crece, se expande y suma valor al ser vista por muchas personas en un solo efecto.
Fabricación europea
La calidad de las pegatinas aumenta gracias a su elaboración y fabricación. Muchos de estos artículos se fabrican en Europa, con lo que no solamente la calidad está garantizada sino que la entrega de los pedidos son más rápidos.
¿Aún tienes dudas? No te quedes sin las pegatinas personalizadas, un artículo de merchandising clásico pero que no pasada de moda ¡te encantarán!
Iara
¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.