Regalos personalizados para los más cafeteros

Grupo Billingham- Regalos personalizados para los más cafeterosQue levante la mano quién nunca se haya tomado un café o un té en la oficina. ¿Nadie en la sala? Y es que la pausa para el café se ha convertido en uno de los momentos más especiales (y esperados) de la jornada laboral, como también lo es en casa, ya sea en la sobremesa o cuando necesitamos cargar las pilas recién levantados. El café (o el té) nos da energía, nos despierta y nos ayuda a aumentar nuestra concentración. Quizás por eso, uno de los regalos publicitarios más demandados y con más éxito son las tazas personalizadas con el logo o la marca de la empresa. En esta artículo te ofrecemos varios ejemplos de obsequios promocionales para sorprender a los más cafeteros:

-. Taza-pizarra de cerámica, el regalo promocional más original

Las pizarras de toda la vida están de moda: en decoración, en diseño, en bodas y eventos… Ahora esta tendencia ha llegado también a las tazas personalizadas. Sí, como lo oyes. Un regalo original, práctico y sorprendente es esta taza que combina la pizarra y la cerámica para que tus cafés no sólo sean estimulantes, sino también divertidos. Además, vienen con tiza, para que no pierdas ni una idea si te viene la inspiración durante el coffee-break. Descubre más sobre las tazas personalizadas con pizarra.

 

-. Taza con el interior a color, el lienzo perfecto para tu logo:

Si buscas un regalo para tus empleados, para tus clientes o para tus proveedores, una taza básica puede ser una excelente idea. Te proponemos un modelo muy funcional, con un exterior blanco que puedes personalizar con tu marca o logo, pero a a la vez atractivo, gracias a su interior en varios colores a elegir. Puedes ver la gama de tonalidades aquí.

-.Taza cónica, la más elegante:

Otra alternativa en lo que se refiere a las tazas impresas es el modelo cónico, que se diferencia de las anteriores por ser ligeramente más estrecha en la base que en la parte superior, lo que le confiere una silueta más elegante. Además, estas tazas impresas quedan realmente bien, ya que su color blanco es el lienzo perfecto para cualquier marca. Descubre más sobre este modelo de taza.

-. Taza con cuchara, para despistados:

el regalo ideal para los más cafeteros es esta taza que lleva la cuchara incorporada. ¿Práctico no? Imposible perder la cucharilla o quedarte sin ella (algo que sucede a menudo en las máquinas dispensadoras de café cuando se agotan las reservas). Además, se trata de un modelo muy bonito que se puede serigrafiar y que está disponible en varios colores, como rojo, negro o amarillo.

-. Taza de acero inoxidable, personalizable y exclusiva:

si quieres ofrecer a tus trabajadores, clientes o proveedores más cafeteros un regalo algo más sofisticado, estas tazas de acero inoxidable pueden ser justo lo que andabas buscando. Tienen una gran capacidad, son totalmente personalizables y al contar con tapa de plástico permiten llevar líquidos sin peligro de derramarlos. Además, gracias a sus materiales actúa como un pequeño termo. Dale un vistazo a esta taza personalizable.

Artículo escrito por
Autora blog Codés

Codés

Copywriter en Grupo Billingham

¡Aquí Codés al aparato! Publicista de formación y Copywriter freelance de profesión.

En Grupo Billingham me encargo de la redacción de contenido relacionado con regalos personalizados, artículos publicitarios y merchandising. ¿Mi objetivo? Crear posts útiles y prácticos para la audiencia de uno de los e-commerce líderes del sector.

Codés

Mi nombre es Codés (lo sé, nombre peculiar donde los haya), soy publicista de formación y copywriter freelance de profesión.

En esta etapa laboral he tenido la suerte de dar con Grupo Billingham, una de las empresas de referencia en el sector de los regalos personalizados y artículos publicitarios. Aquí me encargo de crear artículos relacionados con los regalos publicitarios, personalizados y de merchandising con el objetivo de que sean útiles y prácticos para nuestra audiencia, ¡cosa que me encanta! Los viajes y la lectura son dos de mis grandes pasiones, ¡siempre me verás planeando el próximo viaje con un buen libro bajo el brazo!