Regalos de empresa para jubilados: sorprende a los mayores de 65 años

grupo billingham- regalos de empresa para jubiladosSi quieres premiar con un detalle a los empleados de tu empresa que se han jubilado o te dedicas a un sector en el que las personas mayores de 65 años son el principal público objetivo, no dejes de leer. ¿Por qué? Pues porque hoy te traemos una selección especial de regalos publicitarios para jubilados. Ideas para sorprender y para realizar publicidad efectiva de tu marca:

-. Maletas de viaje personalizadas

Al disfrutar de mucho más tiempo libre y contar con ofertas como las de la Imserso, los jubilados son un público que suele viajar de forma habitual. Por eso, las maletas y bolsas de viaje pueden ser una buena opción. Son prácticas, útiles y perfectas para realizar publicidad de marca, ya que acompañarán a sus dueños en todos sus destinos vacacionales. Como ejemplo, te presentamos este trolley personalizado de la marca Antonio Miró. Elegante y funcional a partes iguales. Perfecto como equipaje de mano para subir a la cabina del avión y evitar así facturar el equipaje.

-. Barbacoas y accesorios, perfectos para comidas en familia

Otra excelente opción para personas mayores de 65 años son las barbacoas personalizadas y los sets para cocinar al aire libre. Se trata de un regalo perfecto para aquellos que, como los jubilados, tienen tiempo y pueden dedicarse a preparar comidas y cenas en familia. Añade tu marca o el nombre de tu empresa y estarás realizando una publicidad de lo más efectiva para tu negocio. Este set de barbacoa, por ejemplo, incluye en una caja de aluminio 12 piezas. Es perfecto para cocinar, ya que cuenta con pinzas, espumadera, tenedor, cuchillo, cuatro tenedores pequeños y cuatro varillas.

-. Power Bank, perfectos como Regalos de empresa para jubilados

Si buscas regalos de empresa para jubilados, otra opción son los power bank personalizados. Este gadget se ha convertido en poco tiempo en uno de los más demandados, ya que es muy práctico y útil para el que lo recibe. Se trata de una batería portátil personalizada que permite cargar teléfonos móviles y tabletas en cualquier sitio y lugar. Otra propuesta similar es este cargador solar publicitario. Perfecto para los jubilados más aventureros y para aquellos que suelen realizar excursiones y rutas al aire libre.

-. Agendas publicitarias, para los más tradicionales

Para los más tradicionales, un buen regalo de empresa para jubilados son las agendas publicitarias. Se trata de un regalo clásico pero que cuenta con numerosas opciones de personalización. En el catálogo de Grupo Billingham, encontrarás muchos modelos.  Entre ellos destacan las agendas de bolsillo y agendas con anillas. Además, puedes escoger entre agendas de espiral, de poli piel, con goma elástica… En esta ocasión, te proponemos una elegante agenda de piel con anillas. Perfecta para anotar las actividades con amigos, las citas con el médico y todo aquello que debamos recordar.