Chubasqueros personalizado branding

Así puedes potenciar tu marca con chubasqueros personalizados

Los chubasqueros personalizados son el regalo perfecto para la época de lluvia e invierno y no solo satisfacen una necesidad, sino que son económicos y ayudan a potenciar la marca.

Estos regalos publicitarios se han convertido en los más buscados de las empresas que quieren grabar sus logotipos para que los usuarios siempre los recuerden a la vez que promocionan la marca.

Y en tu caso particular, ¿cómo puede ayudarte elegir chubasqueros personalizados? Aquí te lo contamos.

Cómo personalizar chubasqueros y ponchos con tu logo

Los chubasqueros personalizados y ponchos son regalos de merchandising que pueden ayudarte a hacerle publicidad a tu marca porque en ellos puedes grabar tu logo, para ello, se usan las mejores técnicas de manera que este no se borre.

Serigrafía, la técnica más adecuada

En Billingham elegimos la serigrafía como la primera opción cuando de grabar el logo en chubasqueros y ponchos.

Serigrafía para chubasqueros

Los chubasqueros son personalizados con serigrafía, si te estás preguntando qué es la serigrafía, debes saber que se trata de una técnica de estampado que se usa desde hace cientos de años.

Básicamente, consiste en transferir el logo que se quiere estampar usando una malla a la que se conoce como pantalla.

Se usan tantas pantallas como colores diferentes haya en el logo y ellas permiten que se pueda pasar o transferir la tinta para terminar creando la figura.

Para la personalización de los chubasqueros también puede emplearse la técnica de transfer, pero particularmente preferimos la serigrafía. Esto es porque el transfer no se recomienda por la textura del chubasquero y porque al estar en contacto con el agua puede borrarse el diseño, algo que no ocurre con la serigrafía, siendo esta su principal ventaja.

Chubasquero personalizado

 

Otras de las ventajas de esta técnica es que puede imprimirse sobre cualquier tipo de prenda y sobre cualquier tipo de tela, de ahí que esto no será un problema al crear el chubasquero perfecto.

Serigrafía para los ponchos

Los ponchos tienen una diferencia con los chubasqueros y es que no pueden personalizarse por el tipo de material con el que son fabricados.

Sin embargo, estos suelen traer una funda y es justamente en ella donde mediante tipografía puede grabarse tu logo, de esta manera.

Poncho chubasqueros personalizados

Áreas de marcajes para los chubasqueros personalizados

¿Dónde se graba el logo en un chubasquero personalizado? Por lo general, este se estampa en la zona del bolsillo frontal y en algunos casos en la parte de la espalda.

Sin importar el área donde desees la personalización, tu logo se verá muy bien, será del tamaño adecuado, en los colores que desees y no se borrará al mojarse.

Áreas de estampación chubasqueros

Por qué elegir los chubasqueros personalizados como regalo publicitario

Los chubasqueros personalizados y ponchos son detalles originales de empresa que destacan por su practicidad, de manera que al regalarlos estás obsequiando un producto que será útil para los usuarios en especial en temporada lluviosa.

Esto sin dejar de lado que son regalos de empresa baratos, por lo tanto, no gastarás mucho e incluso puedes pedir la personalización de un lote de estos para que te salga aún más económico.

Cualquier tipo de empresa puede optar por regalar chubasqueros personalizados, pero son especialmente recomendados para las del sector deportivo, empresas de viajes, así como para festivales, conciertos y eventos al aire libre que se celebran en otoño o invierno.

Artículo escrito por
Autora blog Codés

Codés

Copywriter en Grupo Billingham

¡Aquí Codés al aparato! Publicista de formación y Copywriter freelance de profesión.

En Grupo Billingham me encargo de la redacción de contenido relacionado con regalos personalizados, artículos publicitarios y merchandising. ¿Mi objetivo? Crear posts útiles y prácticos para la audiencia de uno de los e-commerce líderes del sector.

Codés

Mi nombre es Codés (lo sé, nombre peculiar donde los haya), soy publicista de formación y copywriter freelance de profesión.

En esta etapa laboral he tenido la suerte de dar con Grupo Billingham, una de las empresas de referencia en el sector de los regalos personalizados y artículos publicitarios. Aquí me encargo de crear artículos relacionados con los regalos publicitarios, personalizados y de merchandising con el objetivo de que sean útiles y prácticos para nuestra audiencia, ¡cosa que me encanta! Los viajes y la lectura son dos de mis grandes pasiones, ¡siempre me verás planeando el próximo viaje con un buen libro bajo el brazo!