Regalos promocionales para mujeres: ideas para ellas

grupo billingham- regalos promocionales para mujeres¿Te dedicas a un sector con un público eminentemente femenino? ¿Las mujeres son tu cliente objetivo? Si tu respuesta es sí, este artículo te puede interesar. Hoy te hablamos de cómo realizar regalos de empresa promocionales para mujeres en tu negocio o marca. Ideas originales, pero también útiles y funcionales, para sorprenderlas a ellas. Toma nota de nuestras propuestas para el sector femenino:

-. Bisutería personalizada, siempre un buena idea

La bisutería personalizada es perfecta cuando nos dirigimos a un público formado mayoritariamente por mujeres. En el catálogo de Grupo Billingham, por ejemplo, puedes encontrar una gran variedad de piezas y modelos. Desde la bisutería más sobria a la más original y divertida (pulseras y colgantes de silicona, de polipiel…). Las posibilidades son infinitas y prácticamente todas las piezas se pueden personalizar con el nombre o la marca de la empresa que las regala.

-. Espejos de bolsillo y maquillaje personalizados, perfectos para retoques

Los espejos de maquillaje personalizados son otra excelente opción cuando buscamos regalos promocionales para mujeres. Un espejo siempre resulta práctico para llevar en el bolso, en la maleta cuando vamos de viaje o en la bolsa de playa, entre otros. Además, se pueden personalizar sin problemas con el logo o la marca de una empresa y se pueden encontrar en una gran variedad de modelos con precios muy reducidos. Un ejemplo es éste espejo de maquillaje con aumento. Ideal para llevar en el bolso y realizar durante la jornada laboral o cuando salimos

-. Sets de manicura, ideales como regalos promocionales para mujeres

Cuando buscamos regalos publicitarios para mujeres, no podemos olvidarnos de los sets de manicura personalizados.  Una buena opción para regalar, ya que es un obsequio promocional perfecto para llevar en el bolso o para tener en casa todos utensilios para las uñas en un solo estuche. Estos sets también resultan perfectos para llevar cuando vamos de viaje o si pasamos el fin de semana fuera de casa. Te proponemos un modelo de estuche de manicura personalizado que incluye cinco piezas muy útiles para cualquier retoque en las uñas.

-. Barras de cacao personalizadas, imprescindibles en el bolso

Las barras de cacao son un producto cosmético que resulta imprescindible durante todo el año. En invierno porque es una de las estaciones en las que los labios más sufren (el frío y el viento los resecan y agrietan). Sin embargo, en verano, también se aconseja hidratar y proteger los labios del sol y el efecto de las altas temperaturas. Por eso, un buen bálsamo o una barra de cacao personalizada puede resultar un obsequio muy útil y funcional. Una idea puede ser este bálsamo labial personalizado, testado dermatologicamente y con sabor a vainilla.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.