El verano es para muchos sinónimo de playa. Días de descanso en la arena y de chapuzones en el mar que, muchas veces, incluyen un tentempié en las largas horas bajo el sol. Por eso, si estás pensando en artículos publicitarios para este verano, las neveras personalizadas portátiles pueden ser una opción excelente. Ideales para tomar algo fresquito en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Son perfectas para un refresco en la playa, un día de excursión, un picnic… En este artículo tratamos de resolver algunas dudas sobre este producto, uno de los obsequios promocionales más demandados cuando llega el verano:
-. ¿Qué modelos de neveras personalizadas puedo encontrar?
Existen muchos modelos de neveras personalizadas que pueden estamparse con el logotipo o la marca de cualquier empresa. Sin embargo, hay algunos tipos que pueden clasificarse en función del uso. Así, por ejemplo, podemos encontrar neveras para latas, neveras para botellas y neveras mochila, que admiten varios usos. En el caso de las neveras para latas, se trata de recipientes más pequeños, pensados para llevar hasta seis latas de refresco o cerveza. Las neveras para botellas son enfriadores para vino u otras bebidas que tienen la mismas forma alargada que las botellas. Finalmente, las neveras mochila son, como su nombre indica, mochilas o bolsas de diferentes tamaños revestidas de un material aislante que mantiene frío su interior. Como ejemplo, os proponemos esta nevera de PVC y aluminio para seis latas. Además, puedes personalizarla con tu logotipo o marca. De esta manera, tus clientes te harán publicidad en la playa.
-. ¿En qué material están confeccionadas?
Como norma general, las neveras personalizadas suelen estar confeccionadas en materiales como el PVC, el poliéster o el neopreno en la parte exterior, ya que deben resultar ligeras para poder transportarlas una vez llenas. Por eso, se escoge este tipo de tejidos, que, además, resultan resistentes y duraderos. En el interior, suelen incorporar un revestimiento de aluminio u otro material parecido para mantener la temperatura. Esta mochila nevera de gran capacidad (con un compartimento para latas y otro para botellas, cuenta con un exterior de aluminio.
-. ¿Son muy caras?
En absoluto. Como cualquier otro regalo publicitario, podemos encontrar neveras personalizadas de diferentes precios. Sin embargo, suelen moverse en un rango que va de los 0,26 céntimos por unidad (que cuesta una funda para latas) a los 6 euros de la nevera más cara. Esta >nevera para playa cilindrica, por ejemplo, tiene un coste que no supera los 1,60 euros por unidad. Resulta un regalo publicitario muy práctico. Podemos personalizarla con nuestro logotipo o marca y asegurarnos una buena promoción en las playas más concurridas del verano.
Dámaso
¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.