Merchandising para el Mundial del futbol: ¡empieza el juego!

Un Mundial es un acontecimiento que trasciende lo meramente deportivo para incidir en mucho otros ámbitos. No en vano, cada cuatro años, coincidiendo con este evento, aumenta entre un 20 y un 30% la venta de televisores. También es un excelente momento que las empresas pueden aprovechar para promocionarse y ganar clientes gracias a los regalos promocionales para forofos del deporte. Cuando faltan pocos días para el Mundial de Rusia 2018 os proponemos algunas ideas de regalos con la bandera de España  ¡No os las perdáis y que empiece el juego!

-. Productos de merchandising para el Mundial de fútbol con la bandera española

Una buena idea es optar por productos promocionales con la bandera española. Resultan perfectos para animar al combinado nacional tanto en el estadio como en casa. Igualmente son ideales para ver los partidos en un bar o espacio público, para crear ambiente y para celebrar las victorias. Las gorras personalizadas son un clásico que se puede personalizar con el nombre o marca de tu empresa y que resultan perfectas para protegerse del sol y animar a la selección.

Sin embargo, existen muchas más opciones de merchandising para el Mundial de futbol. Otra idea son los llaveros con la bandera de españa Un detalle con tus clientes que puedes personalizar y que resulta perfecto para esta época.

👉 Quizás te interese: 7 ideas de regalos de fútbol originales

-. Productos de merchandisign para animar durante los partidos

Banderas, palos para aplaudir, paraguas… si quieres regalar a tus clientes o proveedores un detalle para que lo usen durante los partidos, tienes múltiples opciones. Las bufandas para personalizar con la bandera de España por ejemplo, son un clásico que nunca falla.

Los paraguas con la rojigualda son otra buena alternativa, especialmente para protegerse del sol durante los partidos. Personalízalos con el nombre o logo de tu empresa y tendrás una publicidad perfecta.

Los banderines y los palos para aplausos resultan también geniales para regalar antes de los partidos.

-. Pinturas con diferentes banderas

Si buscas un regalo de merchandisign para el Mundial de futbol realmente original, las pinturas con diferentes banderas son perfectas. Puedes personalizarlas y serán una publicidad genial para que vean tu marca todos aquellos que disfrutan luciendo los colores de los equipos.

Y además no te pierdas la selección con nuestro top ventas que puedes ver aquí https://wwww.grupobillingham.com/merchandising.