Regalos originales: encuentra el tuyo y sorprende a tu público

Los obsequios promocionales son perfectos para hacer publicidad de tu empresa, darte a conocer a potenciales clientes y fidelizar a los que ya tienes. Si estás pensando en poner en marcha una estrategia de marketing con regalos originales, no dejes de leer. Te contamos cómo hacerlo y cómo encontrar los productos que mejor se adapten a tu marca.

-.Obsequios y regalos originales para todos los sectores

Para realizar una estrategia de marketing con merchandising personalizado es importante escoger los que mejor funcionen con nuestro público. Pueden ser regalos originales orientados específicamente a un sector o escoger aquellos que encajan con prácticamente todos los ámbitos de negocio. Así, por ejemplo, los bolígrafos (el de la imagen es un bolígrafo con puntero tactil para tablets y móviles) son perfectos para casi todas las marcas. A pesar de ser un regalo clásico, es fácil encontrar versiones diferentes y novedosas. Para sorprender.

También puedes recurrir a otros regalos clásicos en sus versiones más originales. Es el caso de este lápiz flexible Un obsequio útil y práctico pero diferente y muy original gracias a su innovador diseño.

Sin dejar de lado los regalos originales, las tazas son también una excelente opción. Encajan con prácticamente todos los públicos y sectores. Además, son fácilmente personalizables. Para sorprender a tu clientela, opta por una versión diferente, como la taza de pizarra que te mostramos en el siguiente vídeo.

-. Regalos originales para sectores específicos

Si te dedicas al comercio, tienes una tienda o una empresa vinculada con el sector alimentario, las bolsas publicitarias son un excelente regalos de empresa. Escoge modelos diferentes, como las ideas que te mostramos bajo estas líneas, y tu publicidad triunfará.

-. Regalos originales tecnológicos, para tus clientes más «tech»

Si buscas regalos originales, pero no tienes claro qué tipo de producto es el mejor para tu público, los obsequios tecnológicos pueden ser la solución. Los power bank personalizables son baterías externas que te permiten cargar móviles o tabletas en cualquier momento y lugar. Gustarán a todos.

Otro regalo tecnológico que te encantará por su originalidad son las gafas de realidad virtual personalizadas una innovadora forma de tener un detalle y promocionar tu marca. Personalízalas y sorprenderás a todos.