¿Buscas regalos publicitarios para tu merchandising o tus campañas de marketing? Los mecheros personalizados son una excelente opción. Especialmente, si te diriges a un público adulto, fumador o si trabajas en el sector del ocio y de la noche. Te contamos cómo elegirlos y cómo personalizarlos para acertar.
-. Cerillas, un clásico
En primer lugar, debes elegir el tipo de mechero o encendedor que mejor se adapte a tu estilo. Así, por ejemplo, las cerillas personalizadas son una buena opción por su reducido precio y sus buenas posibilidades de personalización. Además, aportan un toque clásico y vintage perfecto para negocios como barberías o cofee shops.
Si prefieres los mecheros personalizados, tienes múltiples opciones. Los modelos de forma rectangular y de colores vivos son un clásico que siempre suele funcionar. Debido a sus dimensiones y formato son fácilmente personalizables. Además, resultan muy prácticos para guardar dentro del paquete de tabaco. Por si fuera poco, modelos como este encendedor de colores, resultan muy económicos. Ideal para discotecas, fiestas, conciertos…
Otra idea son los mecheros personalizados con abridor, como el que te mostramos a continuación. Ideal para repartir en fiestas al aire libre o festivales. Permite, además de servir como mechero, abrir botellines de cerveza, refrescos…
También perfectos para eventos nocturnos y conciertos son los mecheros con luz. En Grupo Billingham puedes encontrar un amplio abanico de encendedores de estas características. El que te mostramos a continuación es solo un ejemplo de mechero de colores con luz.
Si buscas algo más clásico, los mecheros de estilo clipper son una opción que nunca falla. Están disponibles en una gran variedad de colores y son un regalo perfecto para fumadores.
Dámaso
¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.