Llegan los meses más cálidos del año y es un buen momento para renovar los regalos publicitarios de nuestra empresa. ¿Cómo acertar en estas fechas? Desde Grupo Billingham te proponemos un obsequio original y diferente que podrás estampar con tu logo o marca. Además, resulta también perfecto en bodas y eventos. Estamos hablando de los abanicos y pai pai personalizados. Un regalo refrescante y original ¿no te parece? Pues no dejes de leer porque te contamos mucho más. ¡Empezamos!
-. Abanicos: un clásico cuando llega el calor
Los abanicos son un regalo publicitario clásico en los meses más cálidos. Son perfectos para estas fechas, ya que son fácilmente personalizables con tu logo o marca y, además, resultan muy económicos. Otra de sus ventajas reside en el hecho de que son muy prácticos para el que los recibe. Por eso, son siempre una buena opción en bodas, eventos, conciertos de verano… y, en general, para todo tipo de celebraciones al aire libre. Un abanico de madera y tela, por ejemplo, es práctico, bonito y un regalo muy útil.
-. El toque exótico: los pai pai personalizados
Si buscas algo más original que los abanicos, los pai pai personalizados son la respuesta. Entre sus ventajas destaca que son más ligeros todavía, que tienen un toque oriental y que cuenta con una gran variedad de modelos. Así, puedes escoger entre pai pai personalizados lisos, com el que te mostramos a continuación, o plegables.
Dentro de los plegables, también tienes diferentes opciones. Una de ellas, por ejemplo, es este pai pai clásico plegable. Muy ligero y sin apenas ocupar espacio una vez plegado. Además, resulta muy económico y es perfecto para repartir en eventos como conciertos o festivales de verano.
Otra opción dentro de los pai pai personalizados es este modelo de pai pai plegable de papel de colores y con estuche de plástico para guardar en el bolso o maleta es perfecto para merchandising y campañas de marketing de verano.

Dámaso
¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.