Decorar árbol de navidad

Cómo decorar el árbol de navidad: 5 propuestas creativas

Pocas cosas son tan sencillas pero memorables y bonitas como decorar el árbol de navidad, especialmente si se hace en familia, sin embargo, ante tantas opciones e ideas existentes tal vez decidir cuáles elementos incluir en él pueda ser un desafío. Por ello, en esta ocasión te traemos 5 propuestas creativas que te servirán de inspiración.

1. Decora tu árbol con elementos naturales

decoración con elementos naturales

Decorar el árbol con elementos naturales es una buena opción si quieres salir de lo tradicional, además de que aportan un toque fresco y acogedor. Existen muchas opciones y sin lugar a dudas las preferidas son las piñas, así como algunos trozos de madera finos y redondos y otros adornos como palitos o ramitas de madera y flores.

Los adornos naturales se pueden fabricar en casa o comprar ya listos para usar, en cualquier caso, el resultado será hermoso.

2. Crea adornos DYI

adornos DYI

Con los adornos DYI no solo podrás tener un árbol original y bonito, sino que también son ideales para crear momentos dignos de atesorar junto a toda la familia y especialmente con los más pequeños. Se pueden hacer desde cero o comprarlos, una buena idea es el set de adornos de navidad para colorear así como calcetines.

Los adornos DYI son una opción económica y divertida para el árbol de navidad, ya que se pueden hacer de diferentes tipos de materiales como la madera, plástico, tela o cualquier otro.

3. Lo tradicional, nunca pasa de moda

decoración navideña

Si eres de los que prefiere mantenerse dentro de lo tradicional, también hay muchas opciones, como adornos de color blanco o rojo y los adornos en forma de reno, de pino, de estrella, de calcetín y mucho más, que suelen entregarse en navidad como regalos promocionales.

Ten presente que, para que luzca mucho más hermoso, lo mejor es que todos los elementos vayan en armonía. Para lograr esto, debes escoger colores que combinen y se vean bien juntos, como el rojo y blanco o cualquier otra combinación.

Sin embargo, de ser posible es bueno mezclar diferentes texturas y formas, de cualquier forma hay una inmensa variedad de adornos que se venden como regalos publicitarios baratos.

4. Adornos navideños personalizados

adorno de navidad perosnalizado

 

Otra opción por la que cada vez más personas apuestan son los adornos navideños personalizados. En ellos puedes incluir las iniciales de los nombres de los integrantes de la familia, fotos o algún escrito que convierta tu árbol en un adorno muy especial, sin duda, esto les ha convertido en objetos de merchandising muy buscados.

Además, si quieres sorprender a la familia y amigos, puedes preparar regalos de navidad personalizados inspirándote en la decoración del árbol.

Los adornos personalizados ofrecen un gran abanico de opciones, pero independientemente de los que escojas, estos deben ser de calidad y especialmente fáciles de colocar, para que la decoración no tome más tiempo del necesario.

5. Menos es más

decoración navideña minimalista

Independientemente de los elementos que quieras agregar en la decoración navideña personalizada del árbol, debes tener presente que menos es más, es decir, una decoración minimalista lucirá mucho más atractiva y acogedora que aquella que esté sobrecargada, especialmente si los adornos no van en armonía.

Decorar el árbol de forma sencilla es importante, ya que esto forma parte de la decoración del espacio donde se encuentre, ya sea cerca de la chimenea o en la sala, debe lucir bien con las alfombras, mesas y el resto de los elementos decorativos.

Si tienes un negocio, puedes obsequiar a tus clientes y empleados detalles originales de empresa que puedan usar para decorar su árbol y, si eres quien lo decora, en este post te hemos dado algunas ideas con las que acertarás este año.

Artículo escrito por
Autora blog Codés

Codés

Copywriter en Grupo Billingham

¡Aquí Codés al aparato! Publicista de formación y Copywriter freelance de profesión.

En Grupo Billingham me encargo de la redacción de contenido relacionado con regalos personalizados, artículos publicitarios y merchandising. ¿Mi objetivo? Crear posts útiles y prácticos para la audiencia de uno de los e-commerce líderes del sector.

Codés

Mi nombre es Codés (lo sé, nombre peculiar donde los haya), soy publicista de formación y copywriter freelance de profesión.

En esta etapa laboral he tenido la suerte de dar con Grupo Billingham, una de las empresas de referencia en el sector de los regalos personalizados y artículos publicitarios. Aquí me encargo de crear artículos relacionados con los regalos publicitarios, personalizados y de merchandising con el objetivo de que sean útiles y prácticos para nuestra audiencia, ¡cosa que me encanta! Los viajes y la lectura son dos de mis grandes pasiones, ¡siempre me verás planeando el próximo viaje con un buen libro bajo el brazo!