Ideas decoración hogar navideño

Ideas de decoración para crear el hogar navideño perfecto

Al acercarse la navidad, la necesidad de conocer ideas decoración hogar navideño aumentan. Y es que pocas cosas representan tanto estas fiestas tan especiales como la decoración y todos los elementos que se integran para embellecer un espacio. Si aún no sabes cómo hacerlo, a continuación te mostramos algunas opciones sencillas pero actuales.

Ideas para decorar tu casa en navidad

Con las siguientes ideas de decoración podrás mantener el espíritu de la navidad y la belleza de la misma en el hogar sin necesidad de invertir mucho tiempo y dinero.

Un árbol de navidad

Árbol de navidad

Nada representan mejor la navidad que un árbol decorado. El árbol puede ser tanto natural como artificial, de cualquier forma, lo importante es que esté bien decorado, ya sea con estrellas, esferas, bolas navideñas y otros adornos personalizados como fotos o con los regalos promocionales que recibas este año.

En caso de tener poco espacio, otra opción es un árbol en la pared, este también lucirá hermoso y aportará ese toque navideño al hogar. Se puede hacer con elementos naturales como ramas, flores y los típicos colores verde, blanco y rojo. Independientemente del que se use, se puede conseguir de un tamaño que vaya bien tomando en cuenta el espacio disponible.

Decora con elementos personalizados

Adornos personalizados de navidad

Los adornos personalizados y los regalos de merchandising son una opción genial para llevar a otro nivel la belleza del hogar en navidad. Ya sea que escojas velas, un calendario personalizado o calcetines, lo importante es que toda la decoración vaya en armonía.

Existen muchas opciones de adornos y detalles personalizados tanto para decorar como si quieres dar regalos de navidad personalizados, en este último caso, hay tazas en las que puedes incluir una foto, logo o alguna frase así como gorros, llaveros, libretas, bolígrafos…

Corona en la entrada

Corona de navidad

Una bonita corona en la puerta de la entrada es el adorno perfecto para anunciar que en tu hogar ha llegado la navidad. Por ello, esta debe ser lo más bonita posible. Existen muchas alternativas cuando de coronas navideñas se trata, estas pueden ser artificiales o naturales. En caso de que no desees cambiarla con frecuencia, las artificiales son la mejor opción.

Si quieres hacerla tú mismo, puedes usar diferentes elementos de colores que combinen con el verde de la base, como el rojo o el blanco. Así como objetos personalizados como lazos, esferas, estrellas o cualquier otro adorno de madera o plástico.

Decora la chimenea

Chimenea decoración navidad

La chimenea es un espacio perfecto para decorar cuando de navidad se trata. Sobre ella puedes colocar calcetines de colores así como velas, cajas de regalo de adorno, flores, luces, guirnaldas, renos e incluso si tienes niños a los que deseas alimentarle la ilusión de esperar a Santa, un vaso de leche y galletas.

Centros de mesa

Centros de mesa
Estos adornos no pueden faltar, son perfectos para decorar y embellecer cualquier espacio aunque sean sencillos. Pueden ser de cualquier cosa que desees, ya sea de vidrio, plástico o madera, e incluso el lote de navidad que es de los detalles originales de empresa que se entregan cada año.

Lo importante es saber combinar el centro de mesa que escojas con el resto de la decoración del hogar. El tamaño dependerá básicamente del espacio en el que se vayan a colocar.

Nada mejor que sentir la navidad con tan solo mirar la decoración de un espacio tan importante como lo son las mesas, el lugar donde te reunirás con quienes amas para comer y conversar.

Luces

Luces navidad

Un buen sistema de luces en partes específicas de la casa hará que se sienta la navidad con tan solo mirarlas y es una de las mejores ideas decoración hogar navideño. Se pueden conseguir de diferentes colores como el rojo, blanco, verde o cualquier otro que sea de tu preferencia. En caso de que desees una opción de regalos de empresa baratos para navidad, puedes optar por un equipo que las emita.

Artículo escrito por
Autora blog Codés

Codés

Copywriter en Grupo Billingham

¡Aquí Codés al aparato! Publicista de formación y Copywriter freelance de profesión.

En Grupo Billingham me encargo de la redacción de contenido relacionado con regalos personalizados, artículos publicitarios y merchandising. ¿Mi objetivo? Crear posts útiles y prácticos para la audiencia de uno de los e-commerce líderes del sector.

Codés

Mi nombre es Codés (lo sé, nombre peculiar donde los haya), soy publicista de formación y copywriter freelance de profesión.

En esta etapa laboral he tenido la suerte de dar con Grupo Billingham, una de las empresas de referencia en el sector de los regalos personalizados y artículos publicitarios. Aquí me encargo de crear artículos relacionados con los regalos publicitarios, personalizados y de merchandising con el objetivo de que sean útiles y prácticos para nuestra audiencia, ¡cosa que me encanta! Los viajes y la lectura son dos de mis grandes pasiones, ¡siempre me verás planeando el próximo viaje con un buen libro bajo el brazo!