Si buscas un regalo de empresa original y diferente los Bragas de cuello personalizadas serán tu mejor baza. Divertidos, útiles, prácticos y perfectos para cualquier edad. Las bragas para el cuello son uno de los regalos publicitarios muy adecuado para los meses más fríos y, además, tienen multitud de usos. Se pueden utilizar como pañuelo, como cinta para el pelo, para la muñeca… En este post te contamos todo eso y mucho más para que escojas el bragas que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Vamos allá?
-. Bragas para cuello personalizadas: escoge primero el tejido
Si quieres una braga de cuello para regalar, lo primero es escoger el tejido. Hay que tener en cuenta que las bragas para cuello suelen tener un gramaje más elevado en comparación con otras prendas, ya que están pensadas para protegerse del frío. Partiendo de esta base, el primer paso será elegir el tipo de material. En el catálogo de Grupo Billingham, por ejemplo, podrás encontrar bragras de cuello personalizadas polares, de poliéster, de microfibra… En varios tamaños y en una gran gama de colores. El que te mostramos a continuación es un bragas polares para cuello. Además, esta disponible desde 0,33 euros por unidad.
Otra alternativa, dentro de la amplia gama de Bragas de cuello personalizadas, son las bragas confeccionadas en poliéster. Es un tejido sintético, muy resistente y duradero, por ello resulta ideal para niños. También para las bragas pensadas para el deporte, ya que es transpirable y seca rápido.
Las bragas para cuello personalizadas de microfibra son otra opción a tener en cuenta. La microfibra es un tejido sintético que suele estar formado por poliéster y nylon. Entre sus ventajas destaca su resistencia y su transpirabilidad. Por ello, es perfecta para deportistas. Un bandana de microfibra, como el que te mostramos a continuación, es un regalo ideal para los amantes del deporte.
Dámaso
¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.