Sudaderas básicas baratas: un regalo que viste

¿Buscas un regalos de empresa originales y diferente para los clientes o proveedores de tu empresa? ¿Quieres algo que resulte atractivo y, al mismo tiempo, le proporcione un buen impacto a tu marca? No busques más. Las Sudaderas básicas baratas son justo lo que necesitas, no importa si son sudaderas Keya o cualquier otra marca. Se trata de una prenda especialmente útil en invierno y muy versátil, pues pueden usarse como vestimenta casual o como ropa deportiva. Te contamos cómo elegir un modelo perfecto para tu publicidad.

-. Sudaderas básicas baratas: modelos clásicos

Los modelos clásicos son los que acostumbran a tener más salida. Por eso, si no lo tienes claro, una buena opción es decantarse por los modelos más habituales.. Especialmente, la sudadera con cuello redondo y con cuello, puños y bajos de canalé. Es una prenda mezcla de algodón y poliéster (50% y 50%) que resulta muy versátil, ya que puede llevarse para el día a día con vaqueros o también para hacer deporte. Puede personalizarse sin problemas, ya sea con serigrafía o bordado. Además, está disponible en una gran variedad de colores para combinarla con los tonos corporativos de tu empresa.

-. Sudaderas con cremallera, otra opción

Sin dejar las Sudaderas básicas baratas, otra alternativa son las sudaderas con cremallera. Puedes escoger entre cremallera corta (hasta la parte superior del pecho) o con cremallera larga, tipo chaqueta. Las sudaderas con cremallera corta visten más y son ideales para llevar, por ejemplo, con una camisa debajo.

Otra opción son las sudaderas con cremallera larga;que resultan muy apropiadas para usar como chaqueta. Un buen regalo para aquellos que pasan su jornada laboral combinando exterior e interior. Además, como todos los productos de este artículo, pueden personalizarse sin ningún tipo de problema.

-. Sudaderas técnicas o para hacer deporte

Si tu público objetivo está formado por deportistas, las sudaderas técnicas son ideales para ti. También resultan un excelente regalo en eventos deportivos, como maratones, carreras… Tienes a tu disposición diferentes posibilidades y todas se pueden personalizar sin ningún tipo de problema. Además, la mayoría de modelos de nuestras sudaderas serigrafiadas están disponibles en diferentes colores. De esta manera, puedes elegir diferentes tonos para cada equipo (si se trata de una competición) o combinar el color con tu logo.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.