Regalos publicitarios para clientes y empresas

Tras las vacaciones, llegará una nueva temporada ferial, donde empresas de todos los sectores acudirán a eventos, reuniones y presentaciones de productos. Para crear vínculos, fidelizar o simplemente establecer una primera comunicación con sus consumidores, los regalos publicitarios para clientes son herramientas indispensables y una poderosa arma de atracción.

Este tipo de publicidad gratuita aporta beneficios para las empresas, al ofrecer regalos corporativos y productos útiles que luego se usan en multitud de ocasiones. Suelen llevar el logotipo, imagen y colores corporativos de la organización, perfectos para que queden en el recuerdo del consumidor de manera directa y efectiva. Si estás confeccionando ya tu plan de comunicación, no olvides añadir regalos promocionales como estos.

Bolsas personalizadas con logo e imagen de la empresa

De diversos colores, personalizables y siempre llevables. Una de las ideas en regalos corporativos de empresas son las bolsas personalizadas para publicidad , como las reclamadas bolsas de feria de algodón. En ella, podemos meter dentro desde nuestros catálogos, a libretas y notas de prensa y otros obsequios para los clientes que vengan a nuestro stand o bien regalarlo en reuniones o presentaciones. estas bolsas lo mas común es marcarlas en serigrafía 

Bolsa personalizada de algodon
Bolsa personalizada de algodon

Bolígrafos publicitarios

Este tipo de regalo publicitario para clientes es uno de los más demandados a lo largo del tiempo. No ocupan espacio, se entregan sin o con estuche y se utilizan a diario para labores de oficina. Ahora los bolígrafos personalizados para publicidad se reinventan con materiales diferentes, formas originales, colores vistosos, y ofrecen diversas técnicas de estampación acordes con la imagen de empresa. Lo mejor es su precio. Por ejemplo este modelo de bolígrafo de empresa cuesta 0,30 euros de media.  Los bolígrafos los estampamos mediante tampografia y aqui puedes ver ejemplos sobre como es esta técnica  https://www.grupobillingham.com/tampografia 

Boli con puntero táctil
Boli con puntero táctil

 

Memorias USB personalizadas

Con las nuevas tecnologías, se hace indispensable grabar datos, catálogos, descripciones de productos y fotografías en pen drives. Por ello, en los regalos publicitarios para clientes no pueden faltar las memorias USB personalizadas, pues dan una imagen de empresa moderna, adaptada a hoy en día. Además, se presentan con las formas que la empresa quiera al estar hechas según sus preferencias: si se dedica al sector financiero, en forma de tarjeta visa; si el negocio es una cerrajería, el pen drive será en forma de llave, etc. Hay muchos modelos a elegir y siempre con el nombre y colores corporativos de referencia.

USB de aluminio
USB de aluminio

Lápices táctiles de regalo

Son quizás los regalos corporativos más nuevos. Para mayor comodidad y precisión, los stylus publicitarios se posicionan como accesorios que, siendo parecidos a los lápices convencionales,  permite interactuar con dispositivos de pantallas táctiles, es decir con Ipads, tablets o bien móviles. Con el fin de posicionar la marca de la empresa, tales stylus publicitarios llevan el nombre de la organización y se convierten en regalos publicitarios muy atractivos.