toallitas desinfectantes personalizadas

Toallitas desinfectantes personalizadas: el regalo de empresa para proteger a tus clientes

Mascarillas, geles, toallitas desinfectantes personalizadas. El kit completo que necesitamos para proteger a nuestros clientes. Por suerte, estos productos de seguridad y protección se pueden transformar con colores y diseños diferentes. Y lo mejor: personalizadas y adaptadas a tu marca.

Para diversidad de sectores, las toallitas higienizantes con hidroalcohol personalizadas son el perfecto remedio para protegerse del coronavirus.

¿Qué características presentan?

Son cómodas y pequeñas

Las toallitas desinfectantes personalizadas son de pequeño tamaño y así se pueden llevar a todos los lugares. Y cabe cómodamente en tu bolso, cartera o mochila.

En diversos formatos

En toallas con celulosa, en el clásico paquete reutilizable, en sobres para personalizar. Un valor para la empresa que crece toda marca.

Personalización en colores y nombres

Estos gadgets se convierten en el mejor producto de protección y seguridad, siendo  regalos corporativos que beneficia a la empresa. La convierte en responsable, antes la pandemia que vivimos y acecha el mundo. Personaliza las toallitas con aquellos  colores, nombre y logo de la empresa. Es una opción ganadora.

Tipos de toallitas hidroalcohólicas

Set de toallitas de celulosa personalizadas

Viene en una presentación de tubo transparente individual con 10 unidades en su interior. Las toallitas de celulosa son fáciles de usar porque se expanden al contacto con el agua para que cree jabón y podamos lavarnos las manos con ellas. Son pequeñitas y luego se expanden y se hacen grandes. ¡El mejor regalo al no ocupar espacio y que sorprende a todos!

set-de-toallitas-de-celulosa-comprimidas-personalizado

Toallitas desinfectantes hidroalcohólicas

Con la toallita húmeda higienizante hidroalcohólica para limpieza y desinfección de manos y superficies de uso frecuente se pueden limpiar también aquello que más usamos desde smartphones, barras del carrito de la compra, pomos, superficies. Su fabricación es con un material 100% compostable y presentada en sobre monodosis de 2 ml.

toallitas personalizadas

Set de toallitas húmedas higienizantes hidroalcohólicas

Ideales para limpiar y desinfectar nuestras manos, pero también otras superficies y objetos que solemos utilizar a diario. Este set está destinado a empresas al contar con variedad de ellas en un estuche de 12 unidades. Todas las toallitas además cuentan con la certificación 94/62/EC.

toallitas desinfectantes personalizadas

Las toallitas son un buen artículo de merchandising para las empresas porque son usadas por todas las personas y son realmente muy útiles.

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.