Dentro de los regalos publicitarios, son última tendencia las pulseras personalizadas de tela, de silicona o de otros materiales especialmente para lucir en diversos eventos. Allí podrás dejar la insignia de tu empresa y ¡todos los verán! Para que te quede más claro a la hora de escoger este regalo de merchandising, te explicamos con qué materiales puedes darle ese punto único, distinto a todas las demás.
¿Con qué materiales se fabrican las pulseras personalizadas?
Pulseras de tela de poliéster
La pulsera de tela poliéster personalizada suele ser más resistentes y robustas que otras pulseras de tela en general. Y, además, resulta más cómoda y agradable de llevar que las de silicona, algo más rígidas.
A destacar también la calidad de la impresión, lo que redunda en una mejor imagen de aquello que se quiera promocionar. Normalmente se cierra con una anilla de plástico, de ahí que sea ajustable.
Pulseras de silicona
Se elaboran con un polímero inorgánico muy resistente. A menos que usemos un objeto punzante, no se va a romper. Así, una pulsera de silicona personalizada presenta un material lavable que no se deforma: vuelve a su estado natural, aunque vivas en un lugar muy cálido o frío.
Pulseras de polipiel
Respecto a la pulsera de polipiel ajustado, son ahora tendencia, ya que da un aire muy moderno a quien la lleva. Además, se les pueden acoplar placas de otro material, como acero inoxidable, donde grabar tu marca o nombre de la empresa con láser logos, fechas o nombres. Eso sí, debes mantenerlas alejadas del agua. La mayoría se comercializan con un sistema de cierre con doble nudo ajustable.
Pulseras Tyvek® DuPont™
Se trata de un material similar al papel fabricado por Dupont. Entre las características de la pulsera para eventos Tyvek, destaca su resistencia: no se rasga ni se rompe durante su uso. También se puede serigrafiar cualquier motivo corporativo, dibujo o logo en tinta negra.
Pulseras de PVC
Las ventajas de este tipo de pulseras, que están realizadas por lo que se conoce como cloruro de polivinilo (PVC), es que son impermeables, resistentes y ligeras. Las pulseras con este plástico se pueden serigrafiar con gran nitidez. Se suelen cerrar con un broche que impide su pérdida.
¿Para qué sirven las pulseras personalizadas?
Como vemos, podemos escoger entre diferentes materiales para triunfar con nuestras pulseras personalizadas, ya que un gran número de firmas no dudan en regalar a su plantilla, proveedores, partners e incluso clientes una pulsera con su logo. Mientras que también hay espectaculares tazas personalizadas que puede llevar la marca o frase de una campaña.
Pulseras de tela o silicona personalizadas para publicitar tu evento
Sencillas y prácticas, son, desde hace unos años, complementos que llevan adultos y pequeños por sus vistosos colores. Y a la vez sirven para dar visibilidad a tu marca dentro de un evento. ¡Escoge siempre la que cumpla con las normativas europeas y no te olvides de marcar tu logotipo en ellas! No te pierdas otros regalos para eventos como las bolsas publicitarias.
Pulseras de hotel o eventos para identificación
De diversos materiales y colores, las pulseras personalizadas sirven también para identificarse a la hora de acceder a determinadas instalaciones, como hoteles, campings, complejos turísticos o eventos.
Pulseras de polipiel para hacer un regalo especial
Son más clásicas, pero al paso de los años se han modernizado. Y ahora también se mezclan con otros materiales para que el regalo hacia los seres queridos sea todavía más especial. En forma de trenza, ajustables, con marcado de varios nombres, en este caso se diseñan para que la publicidad destaque mucho más.
Claramente, estamos hablando de detalles originales de empresa con el fin de que nuestra marca resalte con este regalo tan llevable en múltiples ocasiones.

Iara
¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.