Como hacer tazas personalizadas

Cómo hacer tazas personalizadas para impulsar la imagen de tu marca

Para el café, un zumo, en la oficina, en casa… las tazas personalizadas son un buen regalo de empresa porque ofrecen múltiples colores con el fin de dar un nuevo valor a la imagen de tu marca. ¿Sabes cómo hacer tazas personalizadas? Te lo contamos.

Los pasos para hacer tazas personalizadas

Elige el tamaño de la taza

Puedes escoger entre nuestro listado de más de 32 modelo distintos de tazas personalizadas baratas donde se puede impregnar el logo de tu marca, colores y hasta frases.

En este punto vas a tener en cuenta otros parámetros como el tamaño. Por ejemplo, es importante pensar en el tamaño que va a tener siempre según las preferencias de tus clientes. Encontramos los tradicionales mugs, clásicos recipientes para desayunos o meriendas. Mientras que también son ahora demandadas y recomendables las tazas take away, que suelen tener una tapa de silicona en la parte superior y te las puedes llevar donde quieras siendo mucho más cómodas.

¿Qué color escogemos?

También es importante pensar en el color. ¿Dejamos uno de fondo, toda de un color, en blanco y con el logo para que se vea más? La combinación de colores ideal define cómo puede ser ese objeto para que sea mucho más atractivo.

Logotipo o frase

Luego debemos pensar en cómo personalizar la taza. En la idea que queremos dejar plasmada para que sea atractiva, original y que todo el mundo se quede con la imagen.

tazas personalizadas

Aquí debemos preguntar a nuestro equipo, valorar las necesidades y gustos de nuestros clientes y también pensar en qué queremos transmitir. Hay muchas opciones, desde el logotipo de la marca, a una frase que resuma una campaña, el nombre de nuestra empresa, dibujos… podemos asesorarte si no lo tienes claro.

Técnicas de marcaje de las tazas

Encontramos diversidad de técnicas de marcaje para obtener tazas personalizadas a medida. Por un lado, citamos la tampografía, una impresión mediante tampones o sellos en el objeto. Es una técnica realmente económica y demandada. Ahora bien, es mejor no dejar la taza con tampografía en el lavavajillas, ya que el dibujo o los colores pueden irse antes.

tazas publicitarias

También está la técnica de la sublimación, en la que podemos dejar el diseño en toda la superficie de la taza. Es la mejor manera de personalizar la taza. Debemos tener en cuenta varias cosas, como que se puede dejar en el lavavajillas y que en este caso debemos optar por el color blanco porque los colores podrían hacer variar el dibujo.

Consejos para tener una taza publicitaria para tu empresa

  • Hay muchos modelos distintos, colores y dibujos
  • También están las técnicas distintas para poder personalizar a gusto de la empresa
  • Es un perfecto regalo de merchandising para eventos.
  • Es un regalo realmente económico.
  • Tu marca crecerá gracias a este regalo personalizado de empresa
  • Confía en una empresa de regalos promocionales personalizados a la hora de pedir y personalizar la taza.
Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.