Desde hace unos años, Denver se ha convertido en una de las marcas líderes en tecnología. Desde televisores, cámaras, smartwatches y,también, patinetes eléctricos, los cuales son muy útiles para el día a día como medio de transporte.
Gracias a la excelente relación calidad-precio de los productos de Denver, muchas empresas han tomado la decisión de hacer regalos publicitarios con ellos, eligiendo sobre el patinete eléctrico personalizado.
En este artículo, hablaremos un poco más sobre esta marca, sobre sus patinetes eléctricos y por qué son una buena opción personalizarlos para convertirlos en regalos o merchandising.
Denver, marca líder en el sector de la electrónica

Para nadie es un secreto que en el mercado de la tecnología hay muchísimas marcas que se han esforzado por convertirse en una de las mejores y de ofrecerle a los consumidores buenos productos.
Es por esto que es necesario resaltar el muy buen trabajo que ha hecho Denver por cumplir cada una de las exceptivas de sus consumidores. Todos sus productos son de una excelente calidad, duraderos, prácticos y útiles.
Pero otro aspecto que la posiciona como la marca líder actualmente son sus precios, pocos son los fabricantes de electrónica que vendan productos electrónicos de la misma calidad que Denver con un rango de precios tan competitivo como ellos.
Encuentra patinete eléctrico personalizado de la marca Denver en Grupo Billingham

En Grupo Billingham nos especializamos en la personalización de regalos publicitarios originales de empresas, desde camisetas y sudaderas hasta patinete personalizado, todo de acuerdo a las especificaciones del cliente.
Se pueden personalizar los patinetes Denver con el logo de la empresa, alguna frase representativa o cualquier otro diseño que represente a la marca.
Esto se puede colocar ya sea en la base del patinete, la cual es el lugar donde se colocan los pies, o en el tubo, ya que estos son los únicos dos sitios visibles donde la gente podrá verlo y así sentirán curiosidad por el logo que se encuentra allí.
Actualmente, el grupo Billingham cuenta con varios modelos de patinetes eléctricos personalizados para que las empresas puedan hacer sus regalos o merchandising con ellos.
Uno de estos modelos es el patinete eléctrico personalizado Odin de Denver, el cual es perfecto para usar a diario, tiene una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora y autonomía de 30 kilómetros.
También, está disponible el patinete eléctrico personalizado Classic Denver, con solo 13 kg de peso alcanza una velocidad máxima de 25 km/h.
¿Por qué cada vez más marcas apuestan por los patinetes eléctricos personalizados?
Como mencionábamos al principio, muchas empresas han tomado la decisión de apostar por los patinetes personalizados como regalos publicitarios económicos o como artículos de merchandising para expandir y promocionar sus negocios.
Sin embargo, hay muchísimas otras razones por las cuales los patinetes eléctricos Denver son una muy buena opción como regalos publicitarios para socios, trabajadores o clientes fieles.
Por ejemplo, estos son una opción sostenible como medio de transporte, tienen una batería recargable integrada, por lo que no es necesario ningún tipo de combustible contaminante para que este pueda encender, así que es amigable con el planeta.
Para andar por la ciudad, ir al trabajo o simplemente pasear, es excelente. Además, es portátil y liviano, por lo que no tendrás problema en llevarlo contigo a donde vayas y tampoco tendrás que pagar por aparcarlo.

Codés
Mi nombre es Codés (lo sé, nombre peculiar donde los haya), soy publicista de formación y copywriter de profesión.
En esta etapa laboral he tenido la suerte de dar con Grupo Billingham, una de las empresas de referencia en el sector de los regalos personalizados y artículos publicitarios. Aquí me encargo de crear artículos relacionados con los regalos publicitarios, personalizados y de merchandising con el objetivo de que sean útiles y prácticos para nuestra audiencia, ¡cosa que me encanta! Los viajes y la lectura son dos de mis grandes pasiones, ¡siempre me verás planeando el próximo viaje con un buen libro bajo el brazo!
