Regalos para la generación Z

Regalos publicitarios para sorprender a la Generación Z

Las empresas buscan incluir a todo tipo de público, por ejemplo, a los más jóvenes, es decir, a aquellos que pertenecen a la llamada generación Z.

Para ello, es necesario conocer las preferencias de este grupo, pues solo así se les puede obsequiar algo que les guste. Así que si estás planeando un evento para ellos, te será de mucha utilidad saber cuáles son los regalos publicitarios para sorprender a la generación Z con los que de seguro acertarás.

¿Cuál es la Generación Z?

La generación Z está compuesta por personas que han nacido a finales de la década de 1990, para ser más exactos, alrededor del año 1997 hasta el 2010, aunque esto puede variar de un país a otro.

Vale destacar que términos como postmillennials y centennials son de los más usados para referirse a esta generación que se preocupa por el medio ambiente y que da gran importancia al internet.

La generación centennials se caracteriza por prestar especial atención al cuidado físico y la belleza, es por eso por lo que están dispuestos a invertir dinero en productos que les ayuden a lucir siempre bien estéticamente, como es el caso de cremas, maquillaje y ropa, sin dejar de lado los bolsos y el calzado.

Es importante conocer los gustos y preferencias de los jóvenes para tener éxito como empresa si te dedicas a la venta de este tipo de productos o sencillamente para que puedas hacer un buen regalo y tener la certeza de que lo usarán.

4 regalos publicitarios para conquistar a la Generación Z

Para poder sorprender a la generación Z con un buen regalo es preciso tener información sobre aquello por lo que demuestran cierto grado de interés.

Por eso, tomando en cuenta sus gustos y preferencias, te recomendamos los siguientes regalos publicitarios.

Regalos ecológicos

regalo ecológico generación Z

Los regalos ecológicos se han convertido en tendencia debido a la gran importancia que la generación Z le ha otorgado al medio ambiente, la cual surge ante la necesidad de conservar y proteger nuestro planeta, fauna y áreas verdes de toda la contaminación que existe.

Así que, si deseas sorprender a los jóvenes, una buena alternativa de regalo son las pajitas, mochilas, camisetas, abanicos, botellas para el agua, bolígrafos, libretas ecológicas y otros productos similares hechos con materiales sostenibles. Lo mejor de todo es que se trata de regalos publicitarios baratos, totalmente accesibles.

Ropa unisex para las personas de la Generación Z

Ropa unisex generación Z

Con el propósito de vestir de una forma más cómoda y vencer al mismo tiempo los estereotipos, ha surgido la moda genderless, que básicamente consiste en usar ropa unisex, que por lo general es suelta.

Esto abre un abanico bastante amplio para regalar ropa publicitaria, ya que puedes escoger desde sencillas camisetas de diferentes colores, hasta delantales y otras piezas textiles que son detalles originales de empresa.

Regalos para deportistas de la Generación Z

regalos para deportistas generación Z

Como hemos dicho anteriormente, mantener una buena figura física para estar saludable y lucir bien forma parte de los intereses más importantes de la generación Z.

Esto permite sorprenderlos con regalos para deportistas que puedes personalizar colocando el logo de tu empresa e incluso escribiendo algún mensaje motivador para hacerlos mucho más especiales. Puedes optar por camisetas, pantalones, bidón de ciclismo, gorras y mucho más.

Regalos tecnológicos para la Generación Z

regalos tecnológicos generación Z

La tecnología se ha convertido en parte esencial de nuestras vidas, pero lo es especialmente para los jóvenes que componen la generación Z, de hecho, estudios demuestran que la mayoría dedica alrededor de unas 3 horas días a ver las redes sociales.

Por esta razón, los regalos tecnológicos son una excelente alternativa para promover la marca de tu empresa o simplemente darla a conocer en algún evento importante como parte del merchandising.

Ten presente que no es necesario que gastes demasiado dinero para poder dar un buen regalo ya que existen muchas alternativas como las memorias USB, los palos de selfie, alfombrilla para el ordenador, altavoces inalámbricos, auriculares, powerbank y otros.

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.