Artículos de camping

Artículos de camping imprescindibles para tus escapadas

El camping es esa actividad que muchas personan aman hacer durante el tiempo libre, el poder de transformar la naturaleza en un sitio donde tengas comodidad, libertad y paz, de la misma manera que la tienes en tu hogar, es muy gratificante para muchos.

Pero para sentirse cómodo y a gusto mientras se hace camping, es importante contar con ciertos artículos que facilitarán tu estadía en la naturaleza, a parte de lo básico como una tienda de acampar, botellas de agua, cesta para la comida, entre otros.

Así que si te interesa saber más sobre estos artículos de camping que consideramos imprescindibles para que pases un buen rato, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

Además, si tienes algún amigo que es amante del camping, estas ideas también serán de ayuda para hacerle un pequeño detalle. También son una muy buena opción en caso de que quieras hacer un regalo publicitario.

¿Por qué regalar artículos de camping?

No hay nada más gratificante que dar un regalo a alguien a quien quieres mucho o le tienes mucho aprecio y no es necesario que sea su cumpleaños, que se haya graduado de la universidad o colegio o que haya algún día especial para hacerle saber cuánto aprecio sientes por él o ella.

Así que un amante del camping siempre se va a sentir agradecido por un buen regalo, sobre todo si es útil y de calidad. Sin embargo, los artículos de camping son igual de lo útiles para cualquier persona, lo tenga como hobby o no.

Algunas ideas originales para camping

Puede que sea un poco complicado saber elegir buenos artículos de camping porque existe un mercado inmenso de estos, unos más útiles que otros y cómo van a estar expuestos al aire libre estos tienen que ser resistentes.

Para ayudarte a encontrar el artículo perfecto para hacer un regalo o como merchandising para empresas, hemos seleccionado 4 ideas originales para camping, estos son útiles y versátiles, perfectas para este tipo de actividades al aire libre.

Además, todos se pueden personalizar, una excelente opción para merchandising, ya que puedes colocarle el logo de tu empresa y así ofrecerles a tus clientes nuevos productos completamente originales.

Botellas termo

Botellas termo

Las botellas termo son artículos básicos, pero necesarios al momento de hacer camping, estos mantienen los líquidos fríos o calientes por un largo rato. Estos vienen en distintos colores y modelos, ideales para el gusto de cada quién y puedes personalizarlo con el estampado que desees.

Además, son hechos de acero inoxidable, un aspecto prometedor, ya que durará muchísimo tiempo si se le da el uso adecuado. También, es un buen artículo de oficina que se puede usar diariamente.

Mochilas personalizadas

Artículos de camping mochilas personalizadas

Otro de los artículos de camping necesarios son las mochilas personalizadas, mientras más cómodas y livianas sean, mucho mejor si tomamos en cuenta de que el camping a veces requiere caminar largos trayectos.

Estas son una muy buena opción para hacer regalos originales de empresas o a cualquier amigo que le guste el camping. Lo mejor es que puedes escoger entre una gran variedad de modelos, colores y materiales, por ejemplo, algunos son con telas impermeables y otros de algodón.

Puedes personalizarla colocándole el logo de tu empresa, el nombre de tu amigo a quien se la vayas a regalar así como cualquier otro diseño que sea de tu preferencia, de los colores y tamaño que tu desees a un precio bastante asequible.

Fiambreras personalizadas

Fiambrera personalizada

La comida al momento de hacer camping es muy importante, por lo tanto, contar con la fiambrera personalizada adecuada es fundamental al momento de hacer este tipo de actividades, ya que son en espacios abiertos en los que hay muchas bacterias, animales y tierra.

Estas fiambreras son especiales ya que vienen en distintos diseños y son térmicas para que tu comida se mantenga caliente. Además, están hechas de materiales antibacterianos, un aspecto importantísimo para evitar enfermedades.

Linternas personalizadas

Artículos de camping Linterna personalizada

Si tu amigo es de esos que se queda varios días haciendo camping, las linternas personalizadas son el regalo ideal para él. Hay disponibles en muchísimos modelos, con bombillos LED de diferentes potencias que mantendrán alumbrado el ambiente.

Además, están hechas de materiales resistentes, livianos y fáciles de transportar, por ejemplo, el aluminio. También tienes la opción de ponerles un estampado con su nombre o cualquier otro diseño para hacerlas originales. Incluso, sirven como regalos promocionales económicos, gracias a que son útiles también para el día a día y no cuestan mucho.

Artículo escrito por
Autora blog Codés

Codés

Copywriter en Grupo Billingham

¡Aquí Codés al aparato! Publicista de formación y Copywriter de profesión.

En Grupo Billingham me encargo de la redacción de contenido relacionado con regalos personalizados, artículos publicitarios y merchandising. ¿Mi objetivo? Crear posts útiles y prácticos para la audiencia de uno de los e-commerce líderes del sector.

Codés

Mi nombre es Codés (lo sé, nombre peculiar donde los haya), soy publicista de formación y copywriter de profesión.

En esta etapa laboral he tenido la suerte de dar con Grupo Billingham, una de las empresas de referencia en el sector de los regalos personalizados y artículos publicitarios. Aquí me encargo de crear artículos relacionados con los regalos publicitarios, personalizados y de merchandising con el objetivo de que sean útiles y prácticos para nuestra audiencia, ¡cosa que me encanta! Los viajes y la lectura son dos de mis grandes pasiones, ¡siempre me verás planeando el próximo viaje con un buen libro bajo el brazo!