Ideas para personalizar abanico

Las mejores ideas para personalizar abanicos según la ocasión

En este artículo, dejaremos varias ideas para personalizar abanico dependiendo del motivo. Te serán de guía si quieres regalar un abanico a tus invitados, trabajadores, clientes o seres queridos.

Los abanicos desde hace muchos años han sido un complemento que acompaña a muchas personas diariamente, sobre todo en las ciudades donde se siente mucho más el calor.

Y a pesar de que son muy antiguos, estos nunca pasarán de moda. Las personas seguirán usándolos gracias a que son útiles, compactos y livianos, por lo que los pueden llevar a cualquier lugar sin problema alguno.

Además, se han convertido en uno de los objetos más comunes para regalar, ya sea por distintos motivos, por ejemplo, regalos publicitarios, de empresas, como recuerdo de un evento o incluso como detalles de boda.

Ideas de abanicos personalizados para empresas

Abanico personalizado para empresas

La mayoría de las empresas grandes cuentan con muchos empleados, por lo que es más complicado elegir un merchandising para empresas que sea económico, que a todos les guste y que sea útil. Sin embargo, los abanicos son un objeto que seguramente sí van a usar.

Existen diferentes tipos de abanicos publicitarios que puedes personalizar abanico con frases motivaciones que los animen a seguir haciendo su trabajo y para hacerles ver que son fundamentales para que la empresa siga funcionando.

También, puedes colocarle el logo de la empresa con el nombre de cada uno de los trabajadores. Esto hará que sean aún más personalizados y los empleados sentirán que realmente son importantes para la empresa de manera individual, lo cual les dará ánimo y les llegará al corazón, pues serán regalos originales de empresas.

Ideas de abanicos personalizados para bodas

Abanicos personalizados boda

Las bodas son uno de los momentos más importantes y memorables de una pareja, así que una buena manera de recordarlo sería mediante un regalo que represente ese día.

Uno de los regalos de bodas más originales, económicos, bonitos y útiles son los abanicos personalizados a los que podrás colocarles la fecha de la boda junto con las iniciales del novio y la novia.

También, se les puede agregar otro tipo de detalles como bordados, colocarle cristales pequeños decorativos, etc.

Loa abanicos vienen en distintas presentaciones y materiales, como por ejemplo, de tela, papel, plástico, con varillas de plástico o madera, así que los novios encontrarán el ideal para regalar el día de su  boda.

Ideas de abanicos estampados para promociones publicitarias

Abanicos promociones

A pesar de que existe un sinfín de métodos publicitarios, no hay nada que llame más la atención de la gente que las cosas gratis a las cuales pueden darle uso, como por ejemplo, los abanicos. Estos son una excelente manera de aumentar la exposición de tu empresa o negocio.

Como es una campaña publicitaria donde se entregarán regalos publicitarios económicos -como lo son los abanicos- lo mejor es elegir uno que sea hecho de papel, que esté bien diseñado, con colores llamativos y con el logo de la empresa.

Y si es un evento que quieres promocionar, puedes personalizar abanico con la fecha y el lugar dentro del abanico, esto seguro despertará la curiosidad de las personas y asistirán al sitio al que han sido convocados, así que esto ayudará a exponer tu negocio y aumentar las ventas.

Ideas de abanicos personalizados para regalar

abanicos para regalar

Si quieres darle un detalle a una persona a la que tienes mucho aprecio y amor, regalar abanicos personalizados es tu mejor opción.

Uno de los abanicos con más demanda son los de madera y tela. Estos son más resistentes así que duran mucho más tiempo que los otros, por lo tanto, tu regalo puede que esté un largo tiempo con esa persona especial.

También, puedes personalizarlo utilizando el color favorito de esa persona, agregándole adicionalmente su nombre o cualquier otro elemento que sea de su agrado. Incluso, puedes mandarle a colocar un grabado especial con láser.

 

Artículo escrito por
Autora blog Codés

Codés

Copywriter en Grupo Billingham

¡Aquí Codés al aparato! Publicista de formación y Copywriter de profesión.

En Grupo Billingham me encargo de la redacción de contenido relacionado con regalos personalizados, artículos publicitarios y merchandising. ¿Mi objetivo? Crear posts útiles y prácticos para la audiencia de uno de los e-commerce líderes del sector.

Codés

Mi nombre es Codés (lo sé, nombre peculiar donde los haya), soy publicista de formación y copywriter de profesión.

En esta etapa laboral he tenido la suerte de dar con Grupo Billingham, una de las empresas de referencia en el sector de los regalos personalizados y artículos publicitarios. Aquí me encargo de crear artículos relacionados con los regalos publicitarios, personalizados y de merchandising con el objetivo de que sean útiles y prácticos para nuestra audiencia, ¡cosa que me encanta! Los viajes y la lectura son dos de mis grandes pasiones, ¡siempre me verás planeando el próximo viaje con un buen libro bajo el brazo!