Sí, el vestuario laboral barato puede ser una realidad. A menudo pensamos que se trata de prendas caras o de conjuntos que, una vez confeccionados, elevan su precio. Sin embargo, lo cierto es que no tiene por qué ser así. En Grupo Billingham disponemos de un amplio catálogo de artículos publicitarios de prendas de trabajo a un precio muy competitivo. Ropa ideal para particulares y, especialmente, para el merchandising y/o trabajadores/as de empresas dedicadas al sector industrial, de la construcción, sanitario, de limpieza, etc. En nuestro post de hoy profundizamos en el vestuario laboral barato. Si te interesa, no dejes de leer porque empezamos ya mismo. ¿Vamos allá?
-. Ropa de trabajo económica para el sector de la restauración
El sector de la restauración es uno de los que más suele necesitar uniformar a sus trabajadores. Además de los motivos higiénicos, la ropa laboral es importante para unificar e identificar al personal. Por eso, es uno de los más interesados en el vestuario laboral barato. En nuestro catálogo los profesionales del sector pueden encontrar, por ejemplo, piezas como la que mostramos a continuación. Se trata de un delantal para atar a la cintura (100% poliéster). Perfecto para camareros, personal de sala… ¡Y por 0,85 euros la unidad!
Otra pieza muy asequible para el mismo sector es este gorro de cocina. Una pieza fundamental (por motivos higiénicos) en cualquier profesional de los fogones. ¡Y cuesta poco más de un euro!
-. Vestuario de trabajo económico para el sector sanitario
Si buscas vestuario laboral barato para el sector sanitario, tienes piezas muy interesantes a tu disposición. Un ejemplo es esta camisola pijama de manga corta. Es perfecta para personal médico, enfermeras, auxiliares, veterinarios… Además, es de la prestigiosa firma Velilla, un referente en el sector y su precio no puede ser más competitivo. De hecho, no llega a los ocho euros!
Otro ejemplo de vestuario laboral barato para médicos, veterinarios o enfermeras es este gorro sanitario con tiras. Una prenda indispensable en cualquier uniforme del sector que, además, resulta muy económica.
-. Ropa de trabajo barata para la construcción o el sector industrial
Sectores como la construcción o las diferentes ramas industriales suelen necesitar también vestuario laboral barato. En este caso, suelen ser indispensables prendas resistentes, cómodas y duraderas. A menudo con bandas reflectantes para garantizar la visibilidad y la seguridad de los trabajadores. Todo ello, no obstante, no está reñido con un buen precio. Este polo bicolor de alta visibilidad, por ejemplo, no llega a los 9 euros. Es perfecto para fábricas, obras, trabajo en carreteras y como ropa de trabajo para la construcción en general…
Otra prenda ideal para el sector industrial y de la construcción son estos pantalones reflectantes de poliéster y algodón. Cómodos y fáciles de llevar pero también muy seguros gracias a su color flúor y a sus bandas reflectantes. ¡Alta visibilidad garantizada a un precio inmejorable!
Dámaso
¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.