Ropa y vestuario laboral personalizado con tu logo

ropa-y-vestuario-laboral-personalizado-grupo-billinghamConsciente de las nuevas necesidades de las empresas y del mercado de trabajo actual, a la para de la línea de regalos publicitarios, Grupo Billingham lanza una nueva categoría de productos en su página web. Se trata de ropa y vestuario laboral .

La nueva sección consta de casi 400 artículos pensados para satisfacer el día a día en diferentes sectores y puestos de trabajo. Así, en la nueva sección se pueden encontrar prendas resistentes, duraderas y confeccionadas con telas y materiales de calidad. Diseñadas para garantizar la máxima comodidad pero, al mismo tiempo, para ofrecer las mejores prestaciones técnicas. Sea cual sea tu sector de actividad, en el nuevo catálogo de Grupo Billingham podrás encontrar las prendas perfectas para ti.

Ropa de trabajo industrial y ropa de alta visibilidad

Así, entre otras categorías, podrás encontrar ropa de trabajo industrial, como pantalones de trabajo y chalecos o ropa reflectante de alta visibilidad. Perfecta para los que pasan mucho tiempo en el exterior o en zonas donde hay tráfico constante de vehículos y maquinaria. Unas prendas que, además, se adaptan a lo que marca la normativa de riesgos laborales en este campo.

Uniformes de hostelería y uniformes sanitarios

También ponemos a tu disposición uniformes para hostelería personalizados. Gorros o delantales de cocina que pueden personalizarse con el nombre y el logotipo de tu empresa. De la misma manera, también disponemos de uniformes sanitarios para hospitales, perfectos para enfermeras y personal auxiliar de hospitales. En ambos casos, las prendas cuentan con múltiples opciones de personalización. Además, son cómodas, ligeras y permiten una gran libertad de movimientos.

Calzado

Además de diferentes prendas de vestir, en la nueva sección de Grupo Billingham dedicada ala ropa y vestuario laboral personalizado podrás encontrar calzado profesional para trabajar. Perfecto par cumplir con la normativa de riesgos laborales en materia de seguridad (botas de seguridad, con puntera de acero…).

Si necesitas ropa o calzado para tus empleados, no dejes de consultar el nuevo catálogo de Grupo Billingham y para cualquier, aquí nos tienes para ayudarte