regalos promocionales

Regalos promocionales para disfrutar al aire libre

Las actividades de outdoor se activan en la época estival. Son realmente útiles los regalos promocionales para disfrutar al aire libre. Ya sabes, excursiones en la montaña, días de playa, camping en pareja… pero con grupos reducidos para protegernos nosotros y a los demás. ¡Te mostramos cuáles son estos regalos corporativos!

Botellas personalizadas, miles de opciones

Bidones, termos, botellas personalizadas… un mundo de productos para outdoor que usar cuando hacemos una excursión, vamos de camping o salimos a practicar running. Si además impregnamos nuestro logo y sus colores, entonces la empresa gana porque se hace más visible.

regalos promocionales

Estas botellas están fabricadas en su mayoría en acero inoxidable o PVC de alta calidad, con varios formatos y gran variedad de colores, ¡elije el que combine con tu marca!

Fiambreras personalizadas: en playa o montaña

Si comemos en el exterior, nada mejor que las fiambreras personalizadas. Algunas son térmicas, con lo que conservar los alimentos en perfectas condiciones si salimos el día fuera. Más grandes, pequeñas, de colores, para sándwiches y muchos otros alimentos. ¡Personalízalas a tu gusto!

regalos promocionales

Linternas, la aventura de acampar

De camping o de acampada por tu cuenta, vamos a necesitar diversos gadgets como las linternas personalizadas. Son modernas, con luces led, de llavero, de aluminio, con dinamo, frontales para la cabeza… un artículo original en el que aplicar tu logo para que la marca se expanda.

regalos promocionales

Mochilas para trekking

¿Vamos de excursión? Si te gusta el senderismo y te va el trekking, con las mochilas para trekking personalizadas que aportan calidad para ir de montañismo ganas. Destacan por su capacidad, resistencia y forma. El colorido es amplio pero lo mejor es que puedes personalizar estas mochilas con los colores y logo de tu empresa.

regalos promocionales

Ropa de deporte para el aire libre

Entre los regalos promocionales para disfrutar al aire libre la ropa de deporte es esencial para moverse con mayor comodidad. Mallas cortas, camisetas, muñequeras, bermudas, petos, leggings y más para salir con el equipamiento que necesitamos en esta época del año. ¡Elige la prenda que te guste, el color, la talla y personaliza para que tu proyecto innovador sea más rentable!

regalos promocionales