Merchandising para empresas del sector musical

Regalos originales para empresas del sector de la música

Por suerte, hay un buen surtido de regalos originales para empresas del sector de la música que se pueden personalizar dejando su impregna. ¿Qué tipo de obsequios son? Gadgets de moda, usados por todos y comprados en diversos establecimientos donde la música es la clave.

Originales altavoces bluetooth personalizados

Lo tendrás algo complicado para elegir entre los altavoces bluetooth personalizados. Pues hay tanto surtido, en colores y formas, tienes algunos de lo más originales. Son regalos originales de empresa, personalizados, con cable mini Jack, sin cable… de múltiples tipos y donde estampar el logo de tu empresa y hacer una estupenda campaña de publicidad con ello.

Regalos originales para empresas del sector de la música

Prácticos auriculares personalizados con tu logo

Más grandes, pequeños, inalámbricos, de colores, para bolsillo y para casa en forma de cascos. Son los regalos originales para empresas del sector de la música que se perfilan como los regalos estrella de cada temporada. Lo fueron durante las navidades pasadas y todo apunta a que los auriculares personalizados económicos más sofisticados lo serán también en esta nueva campaña. Escoge entre auriculares serigrafiados o estampados con logo con el fin de dar más visibilidad a tu marca.

auriculares personalizados

Baterías externas personalizadas

Si te sueles quedar sin batería en el móvil, algo bastante común cuando se usa durante todo el día, los power bank o baterías externas son la solución a este problema. Son gadgets cada vez más usadas por todos porque no podemos estar todo el día cargando los distintos dispositivos que necesitamos: smartphones y tablets, GPS, altavoces y muchos otros. Apuesta por las baterías externas personalizadas, que llevan el logo y colores de tu empresa.

USB personalizados

USB personalizados para guardar tus archivos

A la hora de hacer regalos de empresa, debemos pensar en los más funcionales y prácticos. Documentos, imágenes, gráficos… toda la información está en un solo lugar y cabe en la palma de la mano. Has adivinado; con las memorias USB personalizados originales y pendrive personalizados corporativos, el regalo promocional de merchandising que todos merecemos.

Hay varios modelos: originales, de diversas formas, con colores, ecológicos, en forma de bolígrafo, de metal, como bloc de notas, y puedes aplicar el nombre de tu empresa, algo que quedará en la retina de todos cada vez que usen este gadget las veces que haga falta.

Regalos originales para empresas del sector de la música

Ya puedes elegir entre estos regalos originales que aportan sonido e imagen, y máxima calidad para renovar la imagen de tu empresa.