Ideas de regalos personalizados para profesores

Ideas de regalos personalizados para profesores

Cada año, con motivo del fin de curso escolar, los padres y los niños preparan un obsequio para los maestros, como muestra de agradecimiento, pero ¿has pensado en algo más original, quizás en regalos personalizados para profesores?

Esta es una excelente forma de sorprender a un maestro o maestra con un detalle que jamás olvidará y que le será completamente útil. Si estás falto de ideas, toma nota de las que ahora te recomendamos.

Tazas personalizadas

tazas personalizadas

Cuando de regalos personalizados para profesores hablamos, las tazas son todo un clásico, además de un acierto seguro.

Y es que a las tazas personalizadas puede agregárseles cualquier elemento, por ejemplo, el nombre de tu profesor, una fotografía o una frase positiva y motivadora. Además, es un tipo de regalo que perdura en el tiempo, por lo cual a tu maestro le encantará.

Estuches personalizados

estuches personalizados

Los estuches personalizados para lápices, colores y bolígrafos son siempre necesarios para los profesores ya que les permiten mantener organizados los implementos que usan en su día a día.

Los puedes encontrar en multitud de materiales, entre los que están el algodón, poliéster, PVC y materiales ecológicos.

Lo mejor de todo es que se trata de regalos promocionales económicos por lo que, si tienes un presupuesto limitado, se convierten en la mejor opción.

Bolígrafos personalizados

bolígrafos personalizados

Cuando se habla de regalos de merchandising o de regalos personalizados para maestros, una de las opciones preferidas son los bolígrafos, los cuales pueden ser grabados o serigrafiados con cualquier motivo.

Hoy día, los bolígrafos personalizados están hechos de distintos materiales, incluyendo por supuesto los ecológicos y si escoges uno de ellos, estarás obsequiando al profesor un detalle que no solo usará frecuentemente, sino que ayuda en la conservación del medio ambiente.

Bolígrafos con estuche

bolígrafos con estcuhe

Seguimos hablando de los bolígrafos, pero esta vez te traemos una propuesta diferente: aquellos que vienen con un estuche protector.

Los bolígrafos con estuche pueden ir desde lo más sencillo hasta lo más elegante, para así adaptarlos a los gustos y estilo del profesor al que quieras regalárselo. Además, tanto el propio bolígrafo como el estuche pueden personalizarse de la forma que quieras.

La ventaja de este tipo de regalos es que el estuche alargará la vida útil del bolígrafo y este se mantendrá cuidado y en perfecto estado. Por esta razón, se suelen usar no solo para obsequiar a maestros sino como regalos originales de empresa en diversos eventos.

Pulseras personalizadas

pulseras personalizadas

Las pulseras personalizadas de silicona, tela u otros materiales, son muy populares, de hecho, casi todos en algún momento hemos llevado una. Pero ¿has pensado que incluso sería una excelente idea de regalos para profesores?

Debido a que las pulseras pueden ser usadas en toda ocasión, es una forma original de mostrar agradecimiento a un maestro incluyendo en ellas el mensaje que quieras el cual suele ser grabado con diversas técnicas, por ejemplo, tampografía y serigrafia, por lo cual, aunque pase el tiempo, la personalización no se borrará.

Fundas para portátiles

fundas para portátiles

Si el maestro al que quieres hacerle el regalo posee una laptop, entonces obsequiarle una de las mejores fundas para portátil será una decisión inteligente porque así le ayudas a proteger su herramienta de trabajo.

Las fundas para portátiles están fabricadas en materiales resistentes al uso diario y están disponibles en diversos tamaños para que escojas así la que mejor se adapte a las medidas del ordenador de tu maestro.

Por supuesto, dejan también un amplio espacio para la personalización y entre las ideas habituales para ello están incluir el nombre del profesor, el logotipo de la institución, una frase de agradecimiento o lo que desees.

Libretas personalizadas

libretas personalizadas

¿Qué profesor no necesita una libreta? Podemos decir que en este aspecto no hay excepciones, y es que les sirven para organizar su jornada laboral, llevar notas del desempeño de los alumnos, tomar apuntes en reuniones o escribir cualquier cosa que sea necesaria.

Por lo tanto, regalar libretas personalizadas con motivo del fin de curso, supone hacer un obsequio de lo más práctico y versátil, uno con el que el maestro se sentirá muy satisfecho.

Lo mejor es que en este tipo de regalos personalizados para profesores hay muchas opciones para elegir, desde pequeñas libretas de bolsillo hasta el tamaño A6, con multitud de diseños y colores, para complacer los gustos de cada profesor o profesora.