Cómo protegerte del sol con las mejores ideas en regalos personalizados

Cómo protegerte del sol con las mejores ideas en regalos personalizados

Las quemaduras solares son uno de los problemas de cada verano. La piel tiene memoria y, según la AECC, los carcinomas de piel en España tuvieron una tasa de incidencia de 47 casos por 100.000 habitantes en el año 2020, con una tendencia al aumento de la incidencia en los últimos años. Por esto, toda protección es poca. Lo resolvemos con conciencia y las mejores ideas en regalos personalizados.

Cómo disfrutar del sol con responsabilidad

Los dermatólogos de la Fundación Piel Sana de la AEDV recuerdan la importancia de establecer unos hábitos adecuados frente a la radiación solar. Así aconsejan:

  • Utilizar ropa de trama tupida, no elásticos, preferiblemente de algodón y color oscuro.
  • Beneficiarse de complementos como pueden ser las gorras, los sombreros de ala, los pañuelos o las gafas de sol.
  • Evitar la exposición durante las horas centrales del día, es decir entre las 12 y las 16 horas.
  • Hacer uso de las sombras.
  • Mantenerse hidratado.
  • Aplicar un fotoprotector solar adecuado a cada tipo de piel y zona específica del cuerpo con un SPF igual o superior a 30 media hora antes de la exposición solar con la piel limpia y seca.

Ideas en regalos personalizados para afrontar el calor

Gafas de sol personalizadas

Entre los artículos de playa, y tal como recomiendan los especialistas, es necesario contar con complementos para disfrutar del sol con responsabilidad. Las gafas de sol UV400 personalizadas son perfectas para ello. Con la protección adecuada, elegantes, de diseño y de colores, hay un buen surtido para personalizar.

regalos personalizados

Gorras publicitarias

Las gorras personalizadas son los productos más demandados para el verano. Aportan un look diferente, nos resguardan del sol, y se fabrican en materiales eco sostenibles. Además puedes dejar bordado el nombre de tu empresa o el logo de tu marca y todos la verán en la piscina o en la playa.

ideas regalos personalizados

Sombrillas de playa con estilo

Para que el sol no perjudique nuestra piel, es vital estar en la sombra. Así, las sombrillas de playa personalizadas definen el verano y se complementan con todo aquello que llevamos cuando estamos en la playa. Son regalos originales de empresa que no pueden faltar en estos meses y que, si dejamos nuestro dibujo o marca, es visible por cada vez más personas.

sombrillas de playa

Medidor de rayos UV

Es una de las novedades del momento. Los medidores de radiación UVA son totalmente útiles para proteger tanto la piel como para la vista de los rayos solares. Miden la cantidad de exposición a la radiación UVA y UVB para poder prevenir. El medidor de rayos UV en forma de pulsera puede llevarse a la playa y cuenta con una esfera con cinco partes o señales que definen cuál es la intensidad de los rayos uva: cero, baja, medio, alta y precaución. ¡Personaliza este accesorio y luce la pulsera en tu muñeca!

Cómo protegerte del sol con las mejores ideas en regalos personalizados

Hidratación: botellas de agua

En verano, estar bien hidratado es una máxima, y así lo aconsejan los expertos. La Fundación Española del Corazón (FEC) alerta sobre la importancia de mantener una buena hidratación, especialmente durante los días de calor extremo, pues ello tiene graves consecuencias sobre nuestra salud, especialmente entre los ancianos, los niños y las personas que padecen insuficiencia cardiaca.

Para solventarlo, hay que beber sobre 2 y 3 litros de agua diarios. Con las botellas de agua personalizadas podremos hidratarnos durante todo el día, además son de varios colores y materiales sostenibles que no perjudican el medio ambiente.

Cómo protegerte del sol con las mejores ideas en regalos personalizados

Descubre otros productos como los porta mascarillas, útiles y cómodos, o las pulseras personalizadas, ideales para el verano, que te explicamos en nuestro blog.

 

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.