regalos promocionales de invierno

Los regalos corporativos de invierno que enamorarán a tus clientes

Chaquetas, forros polares, mantas… ¡Ya llega el invierno! y debemos ir bien provistos con textiles para entrar en calor. Son los regalos corporativos promocionales de invierno que podemos personalizar con todo tipo de colores, logo y el nombre de la empresa.

Mantas corporativas personalizadas

Hay un sinfín de regalos para que los días fríos de invierno sean menos duros. Uno de ellos son las mantas personalizadas baratas. Perfectas para dejarlas en el sofá en casa o bien llevarlas de viaje. De calidad, son el regalo de empresa perfecto porque se pueden personalizar con bordados o bien agarraderos y asas especiales para poder serigrafiar la manta con el logo y nombre de la empresa.

regalos promocionales

Son originales, calentitas, de diversos tamaños y colores. ¡Hay un diseño distinto para cada manta!

Guantes personalizados

En invierno, debemos proteger nuestras manos y aquellas zonas que quedan más expuestas al frío. Para esto nada mejor que los guantes personalizados, que son de diversos colores y diseños. Representan regalos de merchandising que se pueden personalizar bordando el nombre de la empresa en él.

regalos promocionales

De entre los diversos modelos que son regalos promocionales de invierno destacan los aptos para pantallas táctiles ya sea de tu Tablet o Smartphone, así no nos helaremos de frío si estamos en la calle llamando por teléfono o mandando un mensaje.

Chaquetas softshell publicitarias

Apuesta por estas chaquetas que aportan un tejido distinto y de protección al frío muy resistente. Son las chaquetas soft shell personalizadas que aporta un tejido más completo con una membrana transpirable que permite el paso del vapor y la humedad, además es impermeable resistente al agua y a la nieve.

regalos promocionales

Gorros de punto personalizados

Otra área expuesta a las bajas temperaturas es la cabeza. Gracias a la colección de gorros de punto personalizados estaremos más calentitos. Los hay para todos los gustos y colores, así que se pueden adaptar a tu empresa para que sea más visible también en esta época del año.

gorro-personalizado

Camisetas de manga larga publicitarias

En estos meses, las camisetas de manga larga publicitarias se llevan en el interior y debajo de chaquetas, forros polares, anoraks… la hay de diversos colores y con tamaños adaptados a mujeres, niños, nombres… son textiles versátiles que nos solemos poner en otras épocas del año sin chaquetas cuando ya hace calor.

Podemos bordar los colores y nombre de la empresa en las camisetas siendo modelos de alta calidad gracias a las marcas reconocidas como Valento, Fruit Of The Loom o Roly.

camisetas manga larga

Regalos promocionales de invierno que van perfectos en esta época del año.