bolsas estancas

Bolsas estancas: características y modelos

En el mercado hay infinidad de tipos de bolsas, según sus usos y especialidades. Las bolsas estancas son de las más demandadas porque son impermeables y esto permite poder usarlas al aire libre para un sinfín de actividades. ¡Descubre qué son, características y distintos modelos de bolsas estancas personalizadas!

¿Qué son las bolsas estancas?

Este tipo de bolsa está destinada a actividades al aire libre, como las deportivas. Por esto, las bolsas estancas impermeables personalizadas se convierten en el accesorio imprescindible para los deportes en el exterior y que tienen un contacto con el agua, tales como náutica, kayak, excursiones de senderismo, rafting, snowboard, salidas a la playa, etc.

Una de sus ventajas es el material en el que están confeccionadas. Un material impermeable que permite llevar diversidad de artículos sin que se moje, ensucie y que, en determinados casos, puede flotar en el agua.

bolsas estancas impermeables

Las bolsas estancas están realizadas en nylon o poliéster; PVC; para ganar resistencia; en ripstop y hasta con válvula.

Modelos de bolsas estancas personalizadas

A la hora de contar con regalos originales de empresa, las bolsas estancas se posicionan porque es un artículo innovador que usa todo el mundo gracias a sus materiales.

A destacar que suelen llevar un cierre hermético para poder proteger las pertenencias del agua en cualquier actividad. La mejor manera de proteger tus productos, tales como móviles, llaves, gafas, cámara de fotos y otros objetos de las inclemencias del tiempo y del agua, gracias a las bolsas estancias.

Bolsa estanca de 1,5 litros

Las hay de diversas capacidades como la bolsa estanca de 1,5 litros. Una original bolsa impermeable de PVC, resistente al agua fabricada en material poliéster 210D y PVC.

bolsas estancas

Lleva un fuerte sistema de cierre que permita la estanqueidad de ella: se enrolla la parte alta de la bolsa alrededor de la cinta y se mantiene cerrada gracias al clip de plástico. Y, como vemos, su capacidad es de 1.5 litros.

Bolsa estanca de PVC de 10 litros

Si hay una bolsa de gran capacidad es la bolsa estanca de PVC de 10 litros. Incluye una cinta bandolera para poder llevarla colgada, ya sea de la cintura o bien del hombro.

bolsas estancas impermeables

Un regalo que se puede personalizar con el logotipo y nombre de tu empresa en ella con el fin de que se convierta en un regalo distinto y para ser recordado.

 

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.