Los bolígrafos BIC han formado parte de la vida de muchas personas, pues, son elementos necesarios a la hora de cumplir con diversas tareas, ya sea en el trabajo, en los estudios o en el hogar, sobre todo el clásico boli negro. Sin embargo, a veces es necesario el uso de otros colores.
Por esa razón, en los años 70, Marcel Bich consiguió mejorar la funcionalidad de este, y añade al mercado el bolígrafo BIC 4 colores, el cual fue un éxito mundial. Pues, este permite tener el color de tinta ideal según cada necesidad. En este artículo hablaremos un poco acerca de esta herramienta tan llamativa y útil que suele usarse como regalos publicitarios.
Cambia de color sin cambiar de bolígrafo
Los bolígrafos BIC 4 colores son de los favoritos debido a su diseño ergonómico y a que cuenta con los colores más utilizados, los cuales son el negro, azul, verde y rojo.
Pero esto no es todo, la compañía BIC también ha agregado 4 nuevos modelos, con efectos muy bonitos, los cuales son:
Bolígrafo 4 colores Shine
El bolígrafo BIC 4 colores metalizado es super versátil. Y tal como lo dice su nombre, cuenta con cuatro colores metalizados, los cuales tienen un acabado muy brillante.
Bolígrafo 4 colores Classic
Mejor conocido en español como bolígrafo 4 colores clásico. Es el más utilizado por la mayoría de las personas, ya que cuenta con los colores más comunes: rojo, azul, negro y verde). El cuerpo de este boli es de color azul y blanco, y tiene un clip lateral con el que podrás seleccionar el color que desees.
Bolígrafo 4 colores Glacé
El bolígrafo 4 colores Glacé es el más elegante y duradero, pues, cada uno de sus recambios tiene un máximo de escritura de 2km. Con este bolígrafo podrás cambiar de color rápidamente y, como imaginarás, deja un acabado Glacé.
Bolígrafo 4 colores Wood Style
Este modelo tiene un diseño muy interesante, ya que a diferencia de los demás, esta herramienta de escritura logra un acabado muy vintage, ya que cuenta con un efecto muy bonito que también permite darle el nombre de bolígrafo 4 colores de madera.
Ventajas de utilizar el boli BIC 4 colores
- El boli BIC 4 colores tiene un diseño muy cómodo, ya que cuenta con un pulsador retráctil y no tiende a deslizarse al momento de escribir.
- Todos estos modelos son ideales para hacer bolígrafos BIC personalizados. Por lo que podrás añadirle el logo que desees.
- Podrás escoger entre los diferentes colores disponibles.
- Te permiten acabados muy bonitos y diferentes, ya sean elegantes o vintages.
- Otra de las ventajas del bolígrafo BIC 4 colores es que puede ser utilizado para merchandising o regalos originales de empresa. Por esta razón, son muy utilizados por las empresas para dar a conocer su marca en eventos.
- Cuenta con cuatro puntas medias, los cuales permiten plasmar detalles muy bonitos. Por ejemplo, con el bolígrafo 4 colores Glacé podrás tomar notas con la mejor precisión y acabado.
- No tendrás que preocuparte por tener que comprar diversos bolígrafos, pues tendrás todos los colores necesarios a la mano. Por lo tanto, son regalos promocionales económicos y versátiles.
Codés
Mi nombre es Codés (lo sé, nombre peculiar donde los haya), soy publicista de formación y copywriter de profesión.
En esta etapa laboral he tenido la suerte de dar con Grupo Billingham, una de las empresas de referencia en el sector de los regalos personalizados y artículos publicitarios. Aquí me encargo de crear artículos relacionados con los regalos publicitarios, personalizados y de merchandising con el objetivo de que sean útiles y prácticos para nuestra audiencia, ¡cosa que me encanta! Los viajes y la lectura son dos de mis grandes pasiones, ¡siempre me verás planeando el próximo viaje con un buen libro bajo el brazo!