Ideas de regalos de empresa para farmacia

regalos-para-farmacia-grupo-billingham¿Tienes una farmacia y buscas regalos de empresa diferentes, originales y relacionados con tu sector? Si tu respuesta es sí, no dejes de leer porque te traemos algunas ideas perfectas para ti. En este artículo repasamos algunos de los regalos para farmacia más divertidos y prácticos de nuestro catálogo. Desde los más clásicos hasta propuestas diferentes con un toque de humor. Toma nota porque vienen sin receta médica:

-. Caramelo sobre

Un clásico en cualquier farmacia es un plato (u otro recipiente) con caramelos encima del mostrador. Es un detalle perfecto para que los clientes tomen un dulce mientras esperan, para los padres con hijos pequeños y para los más golosos. En el catálogo de Grupo Billingham puedes encontrar estos caramelos sobre que puedes personalizar con el nombre de tu farmacia. Además, puedes añadirle tus datos postales y cualquier otro detalle que consideres interesante. Perfectos para hacer más dulce la espera de tus clientes.

-. Calendario de bolsillo personalizado para estar al día

Se acerca año nuevo y muchos ya empiezan a pensar en los obsequios promocionales para sus clientes con motivo de las fiestas. Uno de los regalos para farmacias (y para muchos otros sectores) más usuales son los calendarios de bolsillo. Ideales para tener a mano, para llevar en la cartera o el billetero y para estar siempre al día. Además, se trata de un producto con múltiples opciones de personalización y muy económico. Perfecto si buscas algo que resulte práctico para tus clientes sin elevar mucho tu presupuesto navideño.

-. Regalos para farmacia con un toque de humor: el bolígrafo jeringuilla

Si quieres tener un detalle con los clientes de tu farmacia y, al mismo tiempo, ponerle un poco de humor, el bolígrafo jeringuilla es perfecto. Se trata de un bolígrafo de plástico con forma de jeringuilla médica que puedes encontrar en dos colores (azul y rojo) y personalizar con el nombre, el logotipo y la dirección de tu farmacia. Además, puedes conseguirlo por menos de 0.20 céntimos la unidad.

-. Neceser de poliéster

Otra opción diferente y perfecta que podemos incluir en nuestra selección de regalos para farmacias es este neceser de poliéster. ¿Por qué? Pues porque, gracias a su tamaño, es ideal para guardar medicamentos, los neceseres personalizados son ideales para llevarlos cuando vamos de viaje o para poner los productos de higiene personal y parafarmacia. Se trata de una bolsa, confeccionada en poliéster que se cierra mediante una cremallera y que está disponible en varios colores (azul, amarillo, negro y rojo). Personalízala con el logotipo y el nombre de tu farmacia y tus clientes te harán publicidad allá donde vayan.

-. Welcome pack para tus trabadores

Por último, si quieres tener un detalle con tus trabajadores, te recomendamos que crees un kit de bienvenida personalizado. Si todavía no sabes qué es un welcome pack te recomendamos que estés al tanto de lo que son y lo que puede hacer por tus empleados y clientes.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.