Regalos antibacterianos: el merchandising más comprometido con la salud

Con la Covid-19, debemos aumentar las restricciones y toda precaución es poca. Por esto los regalos antibacterianos para clientes y empleados son artículos de merchandising que aporta seguridad y compromiso en el tiempo de pandemia en el que estamos.

¿Qué son los productos antibacterianos?

Los productos antibacterianos son tratados con un innovador sistema que previene e inhibe el crecimiento de bacterias en las superficies de plástico y en otras superficies porosas. Tales sistemas emplean sustancias que llevan a matar o bien a retrasar la propagación de microorganismos como bacterias, virus u hongos para frenar la propagación de estos y preservar la salud de todos.

regalos antibacterianos

Hay infinidad de regalos antibacterianos tanto para oficina como para casa que son modernos, vistosos, y lo más importante, seguros. Recuerda que se pueden personalizar con el logotipo, marca y nombre de la empresa para ofrecer una mayor visibilidad de este.

Tipos de productos antibacterianos

Bolígrafos antibacterias

Si hay un utensilio de papelería que todos tocamos y que siempre usamos, ése es el bolígrafo. Ahora los podremos compartir con mayor seguridad gracias a los bolígrafos antibacterias, que están tratados con la tecnología nano silver, que inhibe y previene el crecimiento bacteriano sobre la superficie de los bolígrafos.

regalos antibacterianos

Tales utensilios han pasado satisfactoriamente aquellas pruebas especificadas en el estándar ISO 22196:2011 que evalúa la actividad antibacteriana de los plásticos con tratamiento antibacterias y otras superficies no porosas. Son bolígrafos que se pueden personalizar con los colores y nombre de tu empresa.

Libretas antibacterianas

De igual forma que muchos otros productos, también encontramos libretas antibacterianas que previenen de todo tipo de microorganismo y virus. Así las podemos usar de forma más segura. Destacamos la libreta tamaño A5 fabricada con tapas antibacterianas rígidas de cartón laminado. Acabado elegante en color blanco mate y con encuadernación cosida resistente.

regalos antibacterianos

Tiene las cubiertas antibacterianas fabricadas con tecnología nano plata (iones de plata) que al entrar en contacto las bacterias y hongos afecta de forma adversa al metabolismo celular del 99% de estos y como consecuencia se inhibe y previene su crecimiento.

Tazas y vasos antibacterianos

Bolsas, bolígrafos, libretas, vasos, tazas… hay muchos productos antibacterianos que nos facilitan la vida en tiempos de pandemia. Ahora ya podemos tomar el café o té de forma segura y sin miedo a las bacterias y virus con las tazas antibacterianas.

tazas antibacterianas

Se fabrican en un resistente material de PP (o polipropileno) de acabado sólido y libre de BPA. El BPA o bisfenol A es un compuesto químico nocivo empleado principalmente en la fabricación de productos de plástico. Y está tratada con un tratamiento antibacteriano capaz de reducir las cargas bacterianas presentes en la superficie del material.

Bolsas antibacterianas

Las bolsas de tela antibacterianas son un elemento necesario que permite llevar varias cosas siempre protegidas. Incluye una etiqueta distintiva de producto antibacteriano porque está tratada con un producto antibacterias que lo convierte en seguro al ser capaz de reducir drásticamente las cargas bacterianas presentes en la superficie del material.

regalos antibacterianos

Son regalos promocionales que todos usamos a diario y que se personalizan con la marca de nuestra empresa aportando ese toque distinto.

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.