merchandising personalizado

Merchandising personalizado para conquistar a los más pequeños (y a sus padres)

Los niños son cada vez más exigentes. Y un regalo o un merchandising personalizado les hará mucha ilusión, pero debe ser un objeto bien trabajado y de calidad. Así los regalos promocionales entran directamente en el sector infantil para conquistar a los peques y, claro está, a los padres. ¿Qué merchandising es el más demandado para los niños?

Lápices de colores, libretas, pinturas y más

Este tipo de obsequios nunca fallan. ¿Por qué? Pues porque son prácticos, necesarios, se usan muchas veces, tanto para el colegio para dibujar en casa y a los más pequeños les encantan. Un ejemplo: los lápices de colores para niños. El producto ideal para que den rienda suelta a su imaginación a la hora de dibujar y pintar como si fueran auténticos artistas. Además, vienen en cajas de distintos tamaños, de 12 colores, 6 colores…

Bidones plegables, ¿Puede haber algo más original?

No solamente el material escolar es fundamental entre los regalos personalizados de los niños. Un obsequio que sorprende a grandes y a mayores son los bidones plegables personalizados.

bidones plegables

Un merchansiding personalizado que se puede plegar y enrollar, (para transportar a todos lados) y además está en diversos colores y formas. Los niños se lo llevan de excursión la mar de contentos y la empresa lo propone como regalo corporativo con el logo, marca y color según queramos.

Complementos: mochilas, gorras…

Si hay un producto que van a utilizar en todas las edades son las mochilas personalizadas para niños. De colores vivos, con cenefas, en forma de animales… estamos de suerte porque hay un sinfín de bolsas a cuál más atractiva. ¡Hasta se puede dibujar en ellas, se lavan y se pueden volver a pintar!

mochilas personalizadas

Entre otros de los complementos que se perfilen del todo necesarios, tanto en invierno como en invierno están las gorras para niños personalizadas. Las hay para cada evento y actividad, desde tipo Baseball con cierre de velcro en gran variedad de modelos, hasta en diferentes diseños y colores. Se pueden estampar tanto con el nombre de la empresa como con el del niño.

¡A jugar!

El merchandising personalizado alcanza todo su sentido a la hora de hablar de juguetes personalizados. Son el caballo ganador cuando nos referimos a niños porque es lo que más les gusta y donde disfrutan como locos.

Para todas las edades, en esta categoría podemos escoger entre el tradicional juguete de hacer pompas, los puzles de madera, los yoyós, las cuerdas para saltar, el dominó, los peluches o las divertidas pistolas de agua donde se divertirán en verano haciendo juegos de agua. Estos objetos gustan a todos y lo mejor es que los podemos encontrar como regalo publicitario en eventos, congresos o como merchandising de la empresa.

juguetes personalizados

Vemos como las opciones para grandes y mayores se multiplican y contamos con muchos regalos especiales y personalizados que usar en multitud de ocasiones. ¡Descúbrelos!