Las ferias, convenciones y otros eventos son un excelente lugar para realizar networking. También para publicitar una marca o empresa directamente a profesionales de un sector. ¿Cómo hacerlo? Una forma muy efectiva es repartiendo carteras para congreso. Una publicidad directa y a un público muy específico. Si te interesa, no dejes de leer porque te contamos más sobre los regalos de empresa en este post. ¿Empezamos?
-. Maletines, carteras… elige el formato que mejor se ajuste a tus necesidades
Si tienes claro que quieres realizar publicidad en un evento profesional repartiendo algún tipo de bolsa portadocumentos, lo primero es elegir el formato. Carpetas, maletines, bolsas… la elección dependerá de tu presupuesto y de tus necesidades. Así, por ejemplo, los maletines son perfectos para congresos, pero resultan algo más caros. En cambio, los portadocumentos de non woven, como el de la imagen, son muy económicos. Puedes encontrarlos desde 0,20 euros la unidad y personalizarlos con tu publicidad de marca.
Los portafolios de plástico son también muy económicos y una manera de llegar a un público amplio. En nuestro catálogo, tenemos carpetas personalizadas baratas, como las de este vídeo, que puedes conseguir por menos de un euro la unidad.
-. Maletines para congreso, ideal para directivos
No obstante, los maletines para congreso son una opción más elegante y perfecta para dirigir a un público más específico, como los directivos o gerentes. Su coste es mayor, pero ofrecen también una mejor calidad y resultan más sofisticados. Existen varias opciones, como este portafolios de polipiel. Elegante y útil.
En la misma línea, las carpetas de microfibra son también un regalo elegante para la clase directiva o para un público objetivo cualificado.

Dámaso
¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.