vestuario laboral

7 prendas que no pueden faltar en tu vestuario laboral

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales determina las medidas en las que se deben usar de forma obligatoria los EPIS o equipos de protección individual en el trabajo. Y muchas prendas y complementos en el vestuario laboral están incluido en tales normas y equipos de protección.

Te aconsejamos 7 prendas que no pueden faltar en tu vestuario laboral que podemos encontrar en forma de regalos promocionales para dar a conocer la marca, logo y actividad empresarial.

Vestuario laboral

Hay ciertas profesionales que necesitan de un vestuario laboral a medida, preciso y según los estándares de calidad que marcan las normativas europeas y españolas.

vestuario laboral

Camisetas, pantalones, delantales, batas… hay un sinfín de ropa que vas a tener en cuenta para desempeñar de forma correcta tu trabajo. ¡Aquí van nuestros súper ejemplos!

Pantalones, elige el tuyo

Entre los pantalones de trabajo que se pueden escoger para el trabajo los hay industriales, para mecánica, en el sector de la construcción y para muchos otros oficios. La posibilidad de ofrecer muchos colores y diseños distintos es un valor a tener en cuenta dentro de los regalos de merchandising. Además aportan diseño y todo lujo de detalles como multibolsillos, pantalones reflectantes y otros complementos a tener en cuenta.

Guantes de trabajo personalizados

Al ser prendas muy estándar, el valor de ellas es, sin duda, la personalización. Un ejemplo son estos guantes de trabajo que pueden llevar colores y logos corporativos.

guantes de trabajo

¿Cómo es el calzado de seguridad laboral?

Para multitud de empleos es necesario un tipo de calzado laboral, en forma de botas o zapatillas. Debe ser robusto y de calidad, adaptado a las normas vigentes. Si se personaliza, con el nombre de la empresa en la etiqueta, se transforma en una prenda distinta.

Delantales de cocineros

Para chefs, cocineros, pinches o ayudantes de cocina. Estos delantales configuran vestuario laboral del todo necesario en la labor diaria de estos profesionales.

Chalecos de colores

Tanto reflectantes como de otros colores, los chalecos de trabajo aportan muchos beneficios a la hora de realizar determinados trabajos. Y, como no, se pueden introducir las insignias corporativas que hagan falta a modo de regalos de empresa. Los trabajadores estarán contentos y al llevar el nombre y colores sentirán más ese sentimiento de pertenencia a una organización.

chalecos de trabajo

Batas sanitarias

El sector médico es uno de los que más vestuario laboral necesita. Desde batas sanitarias, a guantes, mascarillas, pantalones, gorros y complementos siempre certificados para adaptarse a las normas que marcan las leyes sanitarias mundiales.

Polos y camisetas ¡A la moda!

Con el fin de dar a conocer la empresa en eventos, muchas organizaciones optan por polos, sudaderas y camisetas con la marca y el nombre de la corporación. Así los trabajadores se las pueden poner en muchas ocasiones.

polos personalizados

Son prendas modernas que lucen y que ofrecen un look distinto y muy fresco a los empleados de la empresa. Lo mejor: se eligen los colores que se quieran, los acabados, las tallas, los detalles y el logo para aplicar.