Cada viaje es una historia por contar y para los amantes de la escapadas y la carretera, los viajes son una pasión que nunca tiene fin. Cuando se trata de ideas de regalos para viajeros, la originalidad y la utilidad son clave. En Grupo Billingham, somos conscientes de la importancia de dejar una huella duradera en los corazones de quienes recorren el mundo.
En este artículo, te invitamos a descubrir algunos de los regalos publicitarios originales para aventureros. Inspírate y encuentra la manera perfecta de promocionar tu marca en el emocionante mundo de las ideas de regalos para viajeros.
Ideas de regalos personalizados para viajeros difíciles de sorprender
Hay un sinfín de excelentes opciones que les puedes regalar a tus clientes que aman viajar, pero nunca nada será más bonito que buenos regalos promocionales personalizados que les sirva para cada uno de sus viajes.
A continuación, dejaremos varias opciones que son personalizables e ideales para viajeros:
1. Mapa del mundo
Al viajar, es muy sencillo perderse y más cuando estás en un sitio al nunca habías visitado antes. Por esta razón, el mapa del mundo es un muy buen regalo para aventureros, así podrán mantenerse informados de donde están ubicados. También podrán conocer otros sitios que los rodean y las rutas que existen para llegar a ciertos puntos.
2. Neceser de viaje personalizado
Los neceseres son una buena opción si buscas ideas de regalos para viajeros porque son unos de los artículos más necesarios cuando se emprende un viaje, estos son cómodos y compactos, pueden almacenar una gran variedad de artículos personales sin la necesidad de ser muy grandes. Se pueden personalizar con el diseño que más te guste, o el logo de tu empresa, y están disponibles en varios colores.
3. Power banks para personalizar
No hay nada peor para un aventurero que su móvil se quede sin pila, ya sea por motivos de comunicación o porque utilizan la ayuda de apps para sus viajes, así que un Power Bank personalizado es una excelente opción para darles de regalo. Hay en distintos colores y también con una variedad de puertos y potencias, sin lugar a dudas una buena opción para el merchandising de tu empresa.
4. Maletas con logo
Las maletas personalizadas baratas son una buena opción de ideas de regalos para viajeros, de hecho, siempre serán un gran regalo para aquellos que aman los viajes. Nunca estará de más una maleta, sin importar si es cara o barata, ellos sabrán apreciarlo y más aún si tienen algún diseño único, como un logo o algo que indique a quien se lo vas a regalar o tu marca.
5. Identificadores de maletas personalizadas
Un identificador de maletas personalizado es más útil de lo que piensas, lo peor que le puede pasar a los viajeros es perder su maleta, y estos ayudan muchísimo a evitar que este tipo de situaciones pasen. Puedes elegir el color, el logo y diseño que quieres colocarle, para que este sea único.
¿No encuentras el regalo perfecto para clientes viajeros?
Aparte de las ideas que hemos mencionado anteriormente, también existen otros artículos que son perfectos para regalar a tus clientes, los cuales puedes personalizar con el logo de tu marca.
Como por ejemplo, linternas recargables, las cuales son ideales para aquellos que aman acampar, refractarias para guardar la comida, botellas para guardar líquidos, ya sean fríos o calientes, kits de aventuras que contengan brújulas, lupas y demás artículos. Sin embargo, aquí puedes encontrar más productos personalizados para regalar a clientes viajeros.
Codés
Mi nombre es Codés (lo sé, nombre peculiar donde los haya), soy publicista de formación y copywriter de profesión.
En esta etapa laboral he tenido la suerte de dar con Grupo Billingham, una de las empresas de referencia en el sector de los regalos personalizados y artículos publicitarios. Aquí me encargo de crear artículos relacionados con los regalos publicitarios, personalizados y de merchandising con el objetivo de que sean útiles y prácticos para nuestra audiencia, ¡cosa que me encanta! Los viajes y la lectura son dos de mis grandes pasiones, ¡siempre me verás planeando el próximo viaje con un buen libro bajo el brazo!