pantallas faciales personalizadas

Pantallas faciales, la solución para proteger tu rostro

Mascarillas, pantallas faciales, guantes o gel. Son instrumentos que debemos ya incorporar en nuestra rutina diaria en mayor o menor grado.

¿Cómo son las pantallas faciales personalizadas que son necesarias en muchas empresas y profesionales? Te las descubrimos.

Pantallas faciales personalizadas

Carácter protector

El objetivo de este producto es proteger el rostro de las posibles salpicaduras que nos pueden transmitir otras personas y llevar los virus que pueden ser causa de enfermedad del coronavirus.

Materiales resistentes y de calidad

Las pantallas faciales están fabricadas en plástico. Si analizamos las gafas, encontramos varios modelos para proteger los ojos y que se encuentran en policarbonato (PC) y con mezcla de policarbonato y PC/PVC, dos materiales de calidad y resistentes.

pantallas faciales personalizadas

Reutilizables

A diferencia de algunos productos de protección como ciertos tipos de mascarillas personalizadas, estas pantallas son automontables y reutilizables, es decir, pueden lavarse con agua y jabón, alcohol o lejía para desinfectarlas, siendo reciclables.

Tamaños adaptables

Algo a tener en cuenta es que este producto tiene el tamaño ideal para cubrir la cara de la mayoría de las personas. Ahora bien, si queremos que la use un niño o una persona que tiene la cara algo más pequeña, entonces la pantalla se puede cortar. Se recomienda hacerlo poco a poco en varios cortes y así tendremos el tamaño deseado.

Varios modelos

Como regalos de empresa, tales productos aportan muchas más ventajas. Pues las encontramos en diferentes modelos, adaptables a cada situación y persona. Por un lado, están con sujeción frontal en goma espuma o terminaciones de plástico y con cinta de polipropileno reforzada.

gafas de seguridad

Una compra cómoda y fácil desde casa

Como no se puede salir a comprar determinados productos como las pantallas faciales con tira de goma, la compra online es la perfecta opción que además es un sistema cómodo y fácil al poder obtenerlas con un click desde cualquier tipo de dispositivo.

Se pueden personalizar

Hay más ventajas. Los productos de protección frente al Covid-19 se pueden personalizar según color, logo y nombre de la empresa, siendo un producto corporativo más que distingue la empresa de otras y que la convierte en un entidad que apuesta por la seguridad.

A precios económicos

Hemos visto precios realmente desorbitados para una mascarilla o un gel. Las pantallas faciales transparentes y personalizadas, y las gafas de protección están a precios económicos.