Aprende a mantener tu mechero Clipper

Aprende a mantener tu mechero Clipper

De seguro quieres mantener tu mechero Clipper en buen estado, porque a fin de cuentas, estos son objetos funcionales y de colección a los que se les quiere alargar la vida útil, además, se busca que siempre cumplan su función.

Si eres un clippermaniaco y ya tienes tu encendedor, entonces este post es para ti. Te traemos los consejos más efectivos para que tus mecheros Clipper mantengan su funcionalidad.

Aprende a recargar tu mechero Clipper

Una de las principales razones por las que los mecheros Clipper suelen ser escogidos como regalos de empresa es porque pueden ser recargados, característica que permite que puedan ser usados durante muchísimo tiempo y no haga falta reemplazarlos.

Pero ¿cómo puedes recargar tu mechero si ya es necesario después de muchos usos?

Para ello, necesitas comprar una botella de gas butano, que es el que alimenta el mechero. Así que esto es lo primero que debes tener.

Cómo recargar mechero clipper

A continuación, si pones boca abajo tu Clipper, verás que este tiene una válvula en la  que debes introducir la boquilla de la botella de gas. Haz presión durante 3 a 5 segundos, tiempo suficiente para que el gas entre. Espera unos 3 segundos más que son necesarios para que el gas se evapore.

Para comprobar que la recarga ha sido exitosa, bastará con encender el Clipper, si sale fuego es porque está listo.

Cómo cambiarle la piedra a tu mechero Clipper

Cambiar la piedra mechero Clipper

Los mecheros personalizados de tipo Clipper tienen una piedra ubicada dentro del tubo. Esta podría desgastarse, lo que hará que deba ser reemplazada.


El proceso de reemplazo es sencillo y requiere de tan solo tres pasos, son estos:

  1. Quita la rueda de metal que está en la parte superior para poder extraer el sistema.
  2. Ahora tendrás que desenroscar la base del tubo para sacar el muelle, lo que  te permitirá quitar la piedra que se ha desgastado.
  3. Inserta la nueva piedra en el tubo, coloca el muelle, enróscalo e introduce el sistema dentro del tubo.

Así de fácil es cambiar la piedra en un mechero Clipper.

¿Por qué usar mecheros Clipper recargables?

Los mecheros Clipper se han convertido en regalos de merchandising muy usados por las empresas, ya que pueden personalizarse, para incluir en ellos el logo o nombre, lo que permite que sean elementos publicitarios.

Pero esta no es la única razón por la que elegir este tipo de encendedor, sino que hay más.

Como los mecheros Clipper pueden ser recargados con gas y la piedra se puede cambiar cuando se desgasta, no hace falta desecharlos y comprar otro, lo que trae consigo un ahorro económico.

Además, como su vida útil es bastante larga, al usar este tipo de mecheros y regalar estos detalles originales de empresa, contribuyes con el medio ambiente, ya que no hace falta usarlos y tirarlos, sino que se pueden reutilizar.

Asimismo, no nos olvidemos que los mecheros Clipper son regalos promocionales económicos, por lo que no tendrás que gastar mucho en ellos.

Todo esto sin olvidar que son muy útiles porque permiten tener fuego justo cuando se necesite, por ejemplo, para encender una fogata en una noche en el campo.

Artículo escrito por
Autora blog Codés

Codés

Copywriter en Grupo Billingham

¡Aquí Codés al aparato! Publicista de formación y Copywriter freelance de profesión.

En Grupo Billingham me encargo de la redacción de contenido relacionado con regalos personalizados, artículos publicitarios y merchandising. ¿Mi objetivo? Crear posts útiles y prácticos para la audiencia de uno de los e-commerce líderes del sector.

Codés

Mi nombre es Codés (lo sé, nombre peculiar donde los haya), soy publicista de formación y copywriter freelance de profesión.

En esta etapa laboral he tenido la suerte de dar con Grupo Billingham, una de las empresas de referencia en el sector de los regalos personalizados y artículos publicitarios. Aquí me encargo de crear artículos relacionados con los regalos publicitarios, personalizados y de merchandising con el objetivo de que sean útiles y prácticos para nuestra audiencia, ¡cosa que me encanta! Los viajes y la lectura son dos de mis grandes pasiones, ¡siempre me verás planeando el próximo viaje con un buen libro bajo el brazo!