bolsas non woven

Descubre las bolsas de non woven, sus características y tipos

Cuando hablamos de las bolsas de non woven nos referimos a aquellas de tejido no tejido, porque se trata de un tejido especial que ofrece diversidad de beneficios. Descubre cómo son este tipo de bolsas, que se convierten en aquel regalo publicitario ahora más demandado por su utilidad y flexibilidad.

¿Qué es el non woven?

Como hemos nombrado el non woven es un material textil que no está tejido, no se necesita coser hilos. Es decir, las fibras se unen mediante un procedimiento mecánico, térmico y químico donde estás son prensadas.

Para dar forma al non woven se usan distintas materias primas como el polipropileno o el algodón natural.

bolsas en non woven

Los diferentes usos de este tejido van desde el textil, como las bolsas non woven baratas que sirven para regalo corporativo, para la fabricación de artículos de higiene íntima y ropa desechable médica, además de ser utilizado para el sector de la alimentación.

Ventajas de non woven o tejido no tejido

El non woven se presenta como un material con multitud de ventajas: es elástico, ligero, transpirable ¡y mucho más!

Resistencia

Entre sus características, destaca que el non-woven es un tejido muy resistente, de ahí que se usa para la fabricación de bolsas publicitarias, bolsas isotérmicas o incluso mochilas.

Económico

Este tejido no tejido es muy barato. Esto permite realizar una producción estimada de diversos artículos promocionales que ofrecen gran demanda para nuestra empresa.

Se pueden personalizar

Un claro ejemplo lo tenemos en las bolsas non woven personalizadas que pueden ser de diferentes formas, tipos y colores. Además tienen el logo, nombre y marca de tu empresa en el tamaño que elijas.

Sostenibles

Este material es reutilizable y reciclable, y es por esto que la empresa que lo ofrece como producto de merchandising es consciente en ayudar al medio ambiente.

Tipos de bolsas de tejido no tejido

Encontramos bolsas non woven al por mayor y al detalle en multitud de formatos (planas, con asas largas, cortas, etc.), medidas y colores.

Bolsas planas non woven

Las bolsas planas de non-woven tienen un diseño de líneas rectas con asa troquelada para una fácil sujeción. Son ideales para:

  • Usar como packaging personalizado de tu empresa o negocio
  • Usar como bolsa publicitaria para entregar regalos pequeños como USB, llaveros, bolígrafos, etc.
  • Usar como detalle personalizado en eventos como bodas, bautizos, etc.

bolsa plana no woven

Bolsas plegables non woven

Las bolsas plegables de non-woven son especialmente prácticas como bolsas de la compra, sobretodo si en su diseño incluyen fuelle. Algunos de los modelos incluyen un cierre o incluso pueden contar con un mosquetón para engancharlas a tu mochila o bolso.

Gracias a su tamaño reducido una vez plegada y a su peso, y esto resulta más cómodo el transporte de la misma.

bolsa plegable non woven

Bolsas infantiles non woven

Como vemos, hay diversidad de tipos de bolsas de este tejido no tejido. Una de ellas son las bolsas infantiles de no-tejido. Existen diferentes opciones, pero la más original es el modelo que se puede pintar. Es un obsequio que sorprenderá a los más pequeños y que viene con sus 5 ceras de regalo y divertidos dibujos les invitarán a colorear.

bolsas personalizadas

Descubre los detalles originales de empresa que nos aportan muchas ideas para regalar a nuestros clientes.

Preguntas más frecuentes sobre bolsas de non woven

¿Qué es el non woven?

El non woven es un tipo de material textil no tejido. E non woven es la combinación de varias materias primas como puede ser el algodón natural y el polipropileno, entre otras, que al someterse a un proceso de fabricación determinado se consigue non woven como producto final.

¿Cómo se consigue el material non woven?

Para elaborar material non woven no se necesita coser hilos, sino que se consigue a través de un proceso de fabricación en el que se combinan diferentes procedimientos mecánicos, térmicos y químicos donde las fibras se prensan para lograr este tejido como resultado final.

¿Qué es una bolsa non woven?

Una bolsa non woven es aquella que está fabricada a partir del material que se conoce como non woven, un tipo de material textil no tejido que consigue al someter materiales como el algodón o el poliéster a un proceso de fabricación concreto. Debido a la resistencia que ofrece este material, una bolsa non woven ofrece una gran resistencia y durabilidad.

¿Qué ventajas ofrecen las bolsas de non woven como regalos publicitarios?

Las bolsas de non woven son muy útiles como regalos publicitarios porque gracias a su elevada resistencia se pueden utilizar una y otra vez. Además, su tamaño te ofrece una amplia superficie para que puedas estampar el logo de tu marca o proyecto.

¿Cómo puedo conseguir bolsas non woven personalizadas?

Dentro de nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de bolsas non woven para personalizar como tú quieras. Tan solo deberás escoger la que más adecuada para ti y añadir el logo o frase que prefieras.

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.