Regalos originales para ciclistas

4 ideas de regalos originales para ciclistas

El ciclismo no solo nos ayuda a ejercitar nuestro cuerpo, sino que también mejora nuestra salud, contribuye a que tengamos un corazón fuerte, un buen sistema inmunológico, articulaciones más sanas y resistentes.

Sin embargo, para poder practicar este deporte es necesario contar con ciertos accesorios, ya sea para reparar las diferentes partes de la bicicleta, para remplazar algunas de estas o simplemente para mejorar el aspecto de ella.

Así que si estás en busca de regalos originales para ciclistas, que sean prácticos y útiles para tu amigo, familiar, cliente o empleado, en este artículo dejaremos 4 ideas que te serán de mucha ayuda al momento de elegir. Incluso, todas estas opciones son excelentes productos para regalos publicitarios.

Llavero con forma de bicicleta

Llavero con forma de bicicleta

¿Por qué a las personas les gustan los llaveros? Porque decoran de una manera más sutil los juegos de llaves. Para muchos, estos forman parte de un recuerdo de algún viaje o momento en específico, así que si deseas hacer un regalo personalizado y bonito, el llavero con forma de bicicleta es tu mejor opción.

Este llavero es un regalo personalizado al cual puedes colocarle el nombre de la persona a quien se lo vas a regalar y elegirlo del color que prefieras. Además, está hecho de aluminio, por lo que es mucho más duradero y resistente.

Y si tienes una tienda o marca registrada, esta es una excelente opción para merchandising para empresas, ya que es duradero, económico y práctico. Seguro a tus clientes les encantará.

Bidón de ciclismo personalizado de plástico sin BPA

Bidón de ciclismo personalizado de plástico sin BPA

Ya que el ciclismo es un deporte agotador, el bidón de ciclismo personalizado de plástico sin BPA es una buena opción para regalar. En él se pueden almacenar un máximo de 700 ml de una manera segura, sin derramarse.

Gracias a este bidón, la persona se puede mantener hidratada durante cualquier actividad física. Para hacerlo más especial, puedes personalizarlos del color o diseño de tu preferencia. Y si quieres hacer detalles originales de empresas para tus trabajadores, este producto seguro les gustará.

Funda para sillín de bicicleta

Funda para sillín de bicicleta

Debido a que los ciclistas recorren largas distancias, ya sea en tierra, asfalto o montaña, necesitan un sillín que sea cómodo y que evite la presión excesiva en la zona pélvica. Esta funda para sillín de bicicleta es lo más ideal para regalar.

Es una funda muy útil y resistente, hecha en poliéster que se ajusta a todo tipo de sillines y en variedad de colores para que la bicicleta tenga un diseño original con detalles y que al mismo tiempo se pueda usar como regalos promocionales económicos, ya que su precio es bajo considerando su calidad.

Set de herramientas para bicicleta

Set de herramientas para bicicleta

El kit de herramientas es imprescindible para cualquier ciclista. Con él se puede arreglar cualquier falla o anomalía que pueda presentar la bicicleta en cualquier momento.

Este set de herramientas para bicicletas está compuesto por 15 artículos, por ejemplo, palancas para desmontar las llantas, varios parches, lija y pegamento. Sin dudas,  una buena ayuda en caso de una emergencia. Lo mejor es que, al igual que el resto de regalos originales para ciclistas, este está disponible a un precio muy asequible.

Artículo escrito por
Autora blog Codés

Codés

Copywriter en Grupo Billingham

¡Aquí Codés al aparato! Publicista de formación y Copywriter de profesión.

En Grupo Billingham me encargo de la redacción de contenido relacionado con regalos personalizados, artículos publicitarios y merchandising. ¿Mi objetivo? Crear posts útiles y prácticos para la audiencia de uno de los e-commerce líderes del sector.

Codés

Mi nombre es Codés (lo sé, nombre peculiar donde los haya), soy publicista de formación y copywriter de profesión.

En esta etapa laboral he tenido la suerte de dar con Grupo Billingham, una de las empresas de referencia en el sector de los regalos personalizados y artículos publicitarios. Aquí me encargo de crear artículos relacionados con los regalos publicitarios, personalizados y de merchandising con el objetivo de que sean útiles y prácticos para nuestra audiencia, ¡cosa que me encanta! Los viajes y la lectura son dos de mis grandes pasiones, ¡siempre me verás planeando el próximo viaje con un buen libro bajo el brazo!