Las pelotas antiestres son un buen recurso para tener a mano en determinados momentos. Por ejemplo, resultan muy útiles cuando estamos sometidos a tensión, en momentos de nerviosismo…Además, su eficacia está comprobada, pues está demostrado que distraer la mente con una tarea repetitiva ayuda a combatir el estrés. Por si fuera poco, son personalizables y muy económicas. Si todo son ventajas ¿por qué no usarlas como regalo publicitario o merchandising promocional?
-. Las pelotas antiestres más económicas
Una de las ventajas de este tipo de producto es su precio. Podemos encontrar pelotas antiestres desde 0,20 euros la unidad, lo que las convierte en un regalo publicitario original y asequible. Un ejemplo, es este modelo de pelota antiestres que ofrece una excelente relación calidad- precio. Se puede personalizar con cualquier logo y está disponible en una gran variedad de colores.
-. Las pelotas antiestres originales, otra alternativa
Los modelos clásicos, como el anterior, resultan muy económicos, pero algo convencionales. Si buscamos una alternativa más divertida, en el catálogo de regalos de empresa de Grupo Billingham podemos encontrar una gran variedad. Están, por ejemplo, las pelotas antiestres balón de futbol. Perfectas si tu público objetivo es muy deportista.
Otra opción son las pelotas antiestres de bola del mundo, divertidas y muy útiles.
– . Alternativas: las pelotas antiestres en un llavero
Las pelotas antiestres resultan muy útiles por si mismas, pero pueden serlo todavía más si las insertamos en un llavero. Siguen siendo muy económicas (las puedes encontrar desde 0,30 euros la unidad) y las podrás tener siempre a mano junto con las llaves.
-. Para fiestas y ocasiones especiales
Si buscas un regalo publicitario que, además, sirva para una ocasión especial, las pelotas son también perfectas. Puedes escoger >diseños navideños, etc. y tendrás un obsequio útil y muy diferente.
Dámaso
¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.