Llaveros personalizados

Llaveros personalizados: ventajas de usarlos y cómo se personalizan

Entre los regalos corporativos, triunfan los llaveros personalizados. Un objeto realmente útil y usado por muchas personas que cada año se renueva con diseños distintos. Descubre sus ventajas y cómo personalizarlos de la forma más fácil.

Ventajas de los llaveros personalizados

  • Son objetos cotidianos, por lo que tu cliente llevará tu marca siempre encima.
  • Son económicos, pues se trata de objetivos que, como todos usamos y son de pequeño tamaño, la relación calidad-precio es insuperable.
  • Algunos de ellos tienen accesorios o funcionalidades extra: cada vez son más sofisticados y llevan toda clase de funciones, así tienes un 2 x 1 en un solo objeto. Hay llaveros promocionales que son abrebotellas, abridor de puertas, sujeta cables de auriculares, moneda para el carro de la compra, etc. También existen llaveros ecológicos con un diseño natural, muy original.
  • Son regalos de empresa prácticos. De un tamaño reducido, los podemos regalar en muchas ocasiones porque son muy cómodos y prácticos de llevar encima.
  • Pueden servir no solo como regalo publicitario, puesto que los llaveros metálicos personalizados, por ejemplo, también están presentes en eventos como bodas, bautizos, comuniones o regalo para particulares.

Cómo personalizar llaveros publicitarios

Llaveros personalizados con tampografía

Esta técnica es una de las mejores para poder marcar y grabar artículos de pequeño tamaño como son los llaveros para empresas.

Entre sus beneficios, es de destacar que se trata de una técnica muy económica, pero no por ello merma la calidad del marcado del producto, obteniendo un artículo de empresa vistoso y que gusta a todo el mundo.

Llavero personalizado tampografía

También resalta por su durabilidad, es decir, su periodo de vida es más largo y eficiente en comparación con otro tipo de técnica usada para los mismos fines.

La tampografía es una técnica más adecuada para aquellos tipos de llaveros de madera o plástico que los llaveros de metal. Hay que tener en cuenta que las estampaciones en tampografía pueden perder calidad en superficies metálicas.

Llaveros personalizados con láser

Otra de las técnicas usadas para los llaveros personalizados es el grabado láser. Es realmente resistente a la abrasión, permanente y su proceso es sencillo.

Como ventajas de este sistema diremos que es factible para cantidad de materiales, tales como la madera, el vidrio, el cartón, el metal o el papel, entre otros. Si bien es la técnica más recomendada para llaveros metálicos.

Llavero grabado con láser

Además, el procesamiento se realiza sin contacto para que no se produzcan astillas, con lo que es un proceso que ahorra tiempo y costes porque además no hay herramientas para usar.

Al ser algo virtual destaca la precisión y la atención a los detalles, haciendo que el marcaje sea de mayor precisión.

Llaveros personalizados con termograbado

Hay más técnicas que se usan para grabar y personalizar como se merecen los productos de merchandising. La técnica del termograbado se basa en usar un troquel de metal con la forma del logotipo o bien del diseño que queremos estampar en el llavero personalizado. Se usa, especialmente para personalizar llaveros de cuero o polipiel.

Sus ventajas son muchas, pues cada técnica tiene sus pros y contras. En este caso, se aporta un grabado de calidad y de gran durabilidad de impresión. Así se puede usar en regalos publicitarios escogidos para determinadas personas.

Como contras, con el termograbado no se pueden imprimir determinados colores ni tampoco se puede estampar sobre tejidos no deformables ni más de un color por diseño.

Descubre muchos más sobre los llaveros para personalizar en nuestro artículo sobre los distintos tipos existentes.

Tipos de llaveros publicitarios

Llaveros clásicos para publicidad

Los llaveros clásicos son siempre una buena herramienta publicitaria. Resultan muy económicos y están disponibles en una gran variedad de formatos.

Por eso, si te dedicas a la inmobiliaria, una excelente idea es regalar llaveros personalizados con forma de casa, mientras que si tu ámbito es el automovilístico, puedes hacer lo mismo con un llavero que sea un coche. Como ejemplo, te proponemos este llavero de aluminio con forma de casita. Es resistente y original. Además, está disponible para personalizar y en varios colores.

Llavero en forma de casa personalizado

Ver producto

 

Llaveros publicitarios con doble funcionalidad

Si buscas llaveros para personalizar, otra alternativa son los que suman una funcionalidad más a la de mantener en orden las llaves.

Tienes varias alternativas. Por ejemplo, los llaveros con abrebotellas, son perfectos para aquellas personas que pasan mucho tiempo al aire libre, que suelen realizar excursiones, salidas al campo, picncis, etc. Además, son muy económicos.

El llavero abrebotellas que te mostramos a continuación, por ejemplo, es de aluminio, tiene forma de guitarra y está disponible desde 0.16 euros/unidad.

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.