Estas serán las tendencias en regalos publicitarios en 2022

¡El 2022 ya está aquí!, y con este nuevo año también han llegado nuevas oportunidades para hacer regalos publicitarios. Es que si bien, acabamos de cerrar la época navideña y las empresas se lucieron con los regalos para sus empleados, socios y clientes, es justo comenzar a preparar los regalos promocionales para las próximas temporadas y eventos, que te permitirán diferenciarte de la competencia.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias de regalos publicitarios para este año? Sigue leyendo, porque en este artículo te las mostramos.

Regalos ecológicos

Los regalos publicitarios ecológicos son aquellos que están hechos a partir de materias primas recicladas, entre las que pueden mencionarse cartón, papel, telas y plásticos. De igual modo, para su fabricación se utilizan materiales sostenibles y biodegradables que no representan un riesgo de contaminación ambiental.

Entre otra de las ventajas de este tipo de obsequios, sobresale la variedad disponible en el mercado, es que es así como es posible encontrar bolígrafos, libretas, bolsos y mascarillas, también se pueden encontrar dispositivos tecnológicos, como memorias USB.

Así que si eres de las personas que se preocupa por la conservación del planeta, entonces la mejor opción es optar por este tipo de regalos sostenibles, los que por su versatilidad y buena calidad, prometen ser de los más solicitados para este año.

Botellas personalizadas

¿A quién no le gustan las botellas personalizadas? Es que incluso, hay personas que las coleccionan, es por eso que cuando una empresa decide hacer un regalo de merchandising a sus empleados, socios y clientes, siempre las considera entre sus primeras opciones.

Y es fácil de entender, ya que las botellas personalizadas están disponibles en variedad de capacidades, modelos y materiales, sin dejar de mencionar, que se trata de un obsequio práctico, útil y versátil que quien lo reciba, podrá llevar a todos lados.

Entre las botellas y termos personalizados que están en tendencia para este año destacan las botellas personalizadas de acero inoxidable, de aluminio, de cristal y las de plástico ecológico tritán.

Regalos para teletrabajar

La manera de trabajar ha cambiado y en la actualidad, son muchas las personas que siguen y seguirán trabajando desde casa, razón por la que este año, los artículos de oficina para teletrabajar, forman parte de las tendencias de regalos publicitarios.

Las opciones son extensas, entre ellas se pueden mencionar las libretas personalizadas, hechas de diferentes materiales y en distintos formatos, en las que las personas podrán tomar notas y apuntes.

Otra buena opción son los cascos y auriculares personalizados, perfectos para cuando sea el momento de una teleconferencia y, por qué no, para escuchar algo de música mientras se trabaja. Y por supuesto, no pueden pasar las tazas personalizadas, un regalo original que servirá para tomar un buen café o un reconfortante té.

Mascarillas de tela y desechables

Este año, las mascarillas personalizadas siguen estando en la lista de tendencias de regalos publicitarios, lo que es estupendo, porque así la empresa puede demostrarle a sus empleados y clientes que les importan y que se preocupan por su bienestar. Además, es una forma de contribuir a la no expansión del virus.

En este sentido, es posible elegir entre mascarillas personalizadas de tela, que pueden reutilizarse y que cuentan con las certificaciones y homologaciones correspondientes, para otorgar al usuario la protección adecuada, o mascarillas FFP2 que también pueden mandarse a personalizar.

También se puede elegir entre gran variedad de accesorios como fundas, salvaorejas, sujetadores y cordones para mascarillas.

Bolígrafos con estuche

Los bolígrafos con estuche son un regalo clásico y además muy distintivo, que hará sentir muy especial a la persona que lo reciba, ya que además de ser un objeto de uso diario, vienen en presentaciones que no pasan desapercibidas.

Lo mejor, es que podrás elegir entre una amplia variedad de modelos, tanto de bolígrafos como de estuches, así podrás elegir desde los modelos más sencillos, hasta los más elaborados y elegantes. Por supuesto, podrás personalizarlos con el nombre o logo de tu empresa.

Mochilas personalizadas

Las mochilas personalizadas son útiles, funcionales y se pueden llevar a todos lados, por eso, se encuentran entre los regalos publicitarios en tendencia para este año, además, se trata de un obsequio promocional económico, que puede traerle muy buenos beneficios a la empresa.

Por otro lado, lo mejor de regalar mochilas personalizadas es que siempre podrás encontrar la adecuada, ya que existe una amplia variedad de modelos, diseños, tamaños y materiales para que elijas la que creas más conveniente.