Durante este tiempo en el que tenemos el coronavirus circulando entre nosotros, muchas empresas van a tener que adaptar sus establecimientos. Al margen de llevar mascarillas personalizadas homologadas, hay otras medidas necesarias como las mamparas protectoras personalizadas.
¿Qué son y cómo funcionan estas herramientas? Te lo contamos para que no te quedes sin ellas.
Una herramienta anticontagio necesaria
Las mamparas protectoras ofrecen la seguridad que necesita tu negocio, sea un despacho, establecimiento, farmacias, supermercados, centro… y se convierten así en elementos anticontagio que se suman a otras medidas como los geles para las manos o los guantes.
Total personalización
Con las mampara apostamos por la seguridad. Porque se pueden personalizar dando ese toque distinto que diferencia tu establecimiento de muchos otros. Así pueden ir con el logotipo y nombre de la empresa al mejor precio y de calidad, con un merchandising para empresas que nos va a acompañar durante tiempo mientras no haya un tratamiento o vacuna existente para erradicar este virus. ¡Mantén a tu personal y a tus clientes protegidos!
Un uso social
La utilización está clara: son artículos de protección destinados a preservar las medidas de distanciamiento social y así evitar la propagación de los virus y bacterias en estos tiempos de pandemia.
Suelen ser de importantes dimensiones y con ello nos protegemos del contagio vírico provocado por salpicaduras.
Materiales altamente resistentes
No podemos escoger cualquier mampara, es imprescindible que sea de calidad y fabricada con los mejores materiales del mercado. Estas mamparas protectoras son de metacrilato transparente, un material ligero pero resistente que no necesita de instalación y son muy fáciles de montar. Son de gran calidad, con 5mm de espesor y cantos pulidos.
De fabricación nacional
Las mamparas de protección son de fabricación nacional. Una garantía de que pasa por los diversos estándares de calidad. De ahí que los plazos de entrega sean más reducidos.
Otros productos de protección
Entre otros de los productos que estamos usando estos días y que son imprescindibles para no contagiarnos son los geles hidroalcohólicos antisépticos, compuestos por alcohol etílico de 96º, permiten desinfectar las manos de forma fácil y rápida, totalmente personalizados con el logo de la empresa, con un precio reducido y obteniendo siempre calidad para la empresa y los trabajadores.
También nombramos las pantallas faciales, fabricadas en plástico. A diferencia de algunos productos de protección, son automontables y reutilizables, es decir, pueden lavarse con agua y jabón, alcohol o lejía para desinfectarlas, siendo reciclables.
Mientras que en el catálogo de productos de esta categoría hay mascarillas reutilizables y mascarillas quirúrgicas desechables homologadas. Son productos textiles reutilizables y de prevención que se fabrican con doble capa interior que sirve para filtrar las partículas de aire. Y regalos de empresa útiles y totalmente necesarios.
Iara
¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.