Bufandas personalizadas

Bufandas personalizadas, regala la publicidad que más abriga

En uno de los inviernos más fríos que se recuerdan en años, necesitamos máxima protección y abrigarnos mucho mejor. Las bufandas personalizadas nos dan ese calor que necesitamos cuando estamos en la calle, siendo un complemento necesario durante estos meses.

Las bufandas personalizadas, el mejor complemento publicitario

Gorros, guantes, calentadores, anoraks, bufandas… con el frío intenso, el complemento ideal para dar más visibilidad a nuestra empresa son las bufandas personalizadas.

Además de encontrarlas en diversos colores, modernos y que combinan con todo lo que te pongas, las bufandas se pueden personalizar con tu logo, nombre de empresa y también colores corporativos. El tejido polar es el empleado para confeccionar la gran parte de estos complementos y en ellas se puede bordar el nombre de nuestra marca.

Sets gorro + bufanda personalizada

Como regalos promocionales económicos, los sets de gorro + bufanda aporta mucho más porque cuentas con dos productos de actualidad e indispensables en los meses más frío. Son sets que combinan entre sí y que pueden regalarse en ferias, eventos u otros a clientes, trabajadores y proveedores.

Bufandas polares con logotipo

En ocho colores diferentes, podrás combinar tu prenda favorita para este invierno, con el gorro, el abrigo o las botas. Las bufandas polares están realizadas con un tejido polar que ofrece un tacto suave y que abrigan especialmente en los días de mayor frío.

Bufandas personalizadas

Las encontramos en vistosos diseños en forma de flecos o lisas, y permiten marcar tu logotipo en ella. ¡La opción perfecta si estás pensando en realizar un regalo promocional!

Bufandas publicitarias en algodón y viscosa

Para vestir, una de las bufandas más elegantes es la de Alexluca que está fabricada en una  combinación de materiales que mezclan algodón y viscosa, con acabado en flecos. Está disponible en diseño de tonos grises y negros, y se presenta en un estuche individual con logotipo de la marca.

Bufandas personalizadas

Bufandas personalizadas para niños

Este complemento es necesario para cada tipo de edad. Así hay bufandas personalizadas para niños, con tamaños más pequeños y colores diversos adaptados a sus preferencias. En rojo, rosa, azul, verde, amarillo, y turquesa, es la bufanda perfecta para los más peques. Esta es una bufanda polar para niños elaborada con polar fleece con un gramaje de 180gr/m2.

Lleva flecos en ambos extremos y también se pueden personalizar para incluir el logotipo de la empresa en caso necesario.

Bufandas personalizadas

Son regalos de empresa más atractivos y más calentitos para los meses donde el frío es protagonista.