Las mejores series del momento

Las 7 mejores series del momento y qué necesitas para verlas en casa

Este año, las series han estado cargadas de mucha emoción, adrenalina, alegría, misterio, investigación… De hecho, muchas de ellas han roto series como las más vistas y son tendencia en las redes sociales.

Si quieres disfrutar de ellas, y ¿por qué no? Hacer regalos publicitarios con motivos alusivos a ellas, no te pierdas esta selección con las 7 mejores series del momento.

1. El juego del calamar

El juego del calamar

El juego del calamar es una serie de tan solo una temporada que se ha convertido en el tema del momento por su trama. Consiste en un gran número de participantes que de manera completamente voluntaria aceptan la invitación para convertirse en los participantes de un conjunto de “juegos infantiles” para ser el único ganador de la recompensa monetaria tan grande como el número de jugadores.

Sin embargo, una vez dentro del recinto donde se llevarán a cabo los juegos, todo comienza a dar un giro mortal donde deben luchar por salvar sus vidas sin importar la de los demás. Aunque su trama es violenta, también tiene un enfoque humano, donde por encima del egoísmo se dejan ver los valores, el respeto y el amor.

Es tanta la popularidad de esta serie que se convirtió en la más vista de Netflix y ya son muchos los que quieren personalizar camisetas y otros artículos con los símbolos alusivos al juego para uso personal o para hacer regalos originales.

2. ÉliteÉlite

Élite es una de las producciones de Netflix que más seguidores ha conseguido desde su lanzamiento. Desde la primera temporada todo gira en torna a como se desenvuelven los acontecimientos al momento de que tres jóvenes ingresan a una universidad prestigiosa de España donde al tener contacto con los hijos de la elite se desenvuelven un conjunto de sucesos problemáticos.

En la segunda temporada, luego de la muerte de una estudiante y la desaparición de otro, comienzan a revelarse secretos ocultos que generan drama y angustia. Mientras que, en la tercera temporada, el miedo persigue a todos los estudiantes desde que se comienza a investigar la muerte de otro miembro de la escuela. Finalmente, en la cuarta temporada, todo parece estar en orden con la llegada de un nuevo director. Sin embargo, esto está lejos de la realidad

3. La casa de papel

La casa de papel

Esta serie española cautivó desde su primera temporada a las personas con su trama que cuenta todo lo que sucede cuando ocho delincuentes liderados por el “profesor” deciden hacer el robo más grande de toda España, nada más y nada menos que asaltar la fábrica nacional de moneda y timbre.

Desde que comienza el plan para llevar a cabo el robo, se van desencadenando sucesos que marcarán un antes y un después en la vida de cada uno de ellos. Específicamente, en la tercera temporada el resto de los sobrevivientes de aquel grupo de 8 deciden llevar a cabo un plan más ambicioso. Esta serie cuenta con 5 temporadas, cada una de ellas llenas de drama, suspenso, pero en especial mucha emoción.

4. Loki

Loki

Loki es una serie producida por Marvel Studio en colaboración con Disney. Su temática es de ciencia ficción, pero muy cargada de aventura, ya que Loki viaja a través del tiempo luego de que fuera raptado por la organización Autoridad de Variación Temporal quienes le plantean dos opciones, tomar valor y ser capaz de enfrentarse a la destrucción de la maldad o aliarse para luchar contra una fuerza mucho más poderosa.

¿Te imaginas tener imágenes o frases relacionadas con Loki en una camiseta o en una libreta? Este es uno de los regalos promocionales económicos que puedes hacer.

5. Big Sky

Big Sky

Big Sky es perfecta para quienes les encanta el suspenso y el misterio. Fue creada por David E. Kelley y está compuesta por 20 capítulos cargados de emoción desde el momento en que dos hermanas jóvenes son secuestradas por un camionero en medio de la noche.

Es entonces cuando Jenny Hoyt, una antigua policía veterana, decide emprender una cuidadosa pero intensa investigación en conjunto con los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt, ya que sospechan de que se trata de un grupo de trata de mujeres.

6. El tiempo que te doy

El tiempo que te doy

Esta serie de tan solo 1.ª temporada y 10 capítulos narra la historia de cómo Lina intenta superar la relación que terminó con Nico, con quien estuvo más de 9 años. Ha sido un golpe muy duro para su vida, por lo que decide tomar acción y hacer ciertos cambios.

Con el fin de olvidar su primer amor, Lina quiere rehacer su vida por completo, de hecho, cambia de casa, de trabajo y se expone a nuevas experiencias con el simple objetivo de que cada minuto lo extrañe un poco menos y sea menos el dolor.

7. Sweet Tooth

Sweet Tooth

El niño ciervo es otra producción de Netflix que causó sensación en los usuarios de esta plataforma de streaming que aman la ficción y el suspenso. La trama se desenvuelve en un mundo posapocalíptico donde un niño que es mitad ciervo y mitad humano lucha por tener una mejor vida.

Sin embargo, lograrlo se convierte en todo un desafío y una lucha porque hay personas malas que quieren hacerle daño. Por suerte, el niño cuenta con el cuidado y la protección de un hombre robusto, pero de carácter fuerte.

Recuerda que puedes demostrar cuán fanático eres de tu serie favorita, personalizando lo que quieras, pero, si se trata de una campaña de merchandising lo mejor será personalizar con elementos de tu marca y no de otra.

¿Qué necesitas para ver las mejores series del momento?

Si te ha gustado alguna de las series de este listado, lo más probable es que te estés preguntando, ¿dónde puedo verlas? Actualmente, son muchas las plataformas a las que puedes suscribirte con tan solo dar tu correo y poner una contraseña, como es el caso de Netflix y Disney. Otras de las plataformas recocidas en las que puedes conseguir estas series son HBO y Amazon Prime.

Una vez que tienes la plataforma y la serie elegida, es el momento de buscar otros accesorios que te ayudarán al máximo de la experiencia, por ejemplo, tazas personalizadas y botellas personalizadas para disfrutar de una bebida mientras ves cada episodio, mantas polares para protegerte del frío por las noches o en los días de invierno.

También, puede que te haga falta un soporte para móvil si ves tu serie favorita desde el Smartphone, por supuesto, en este caso también necesitarás unos altavoces personalizados para escuchar con calidad y con la mejor calidad de sonido.