Regalos para peluquerías y barberías. Ideas para sorprender

regalos-para-peluquerias-y-barberias¿Eres peluquero/a y buscas regalos de empresa para sorprender a los clientes de tu peluquería? ¿Tienes una empresa y tu cliente potencial son peluqueros y profesionales de la estética? En ambos casos podemos ayudarte. Te presentamos una selección de regalos para peluquerías y barberías que no vas a poder dejar escapar. Ideas prácticas y divertidas para estas Navidades y para cualquier época del año. No te pierdas nuestras propuestas, de a continuación de Regalos para peluquerías

-. Peines personalizados

Los peines personalizados son un regalo muy práctico y útil que, además, puede resultar una excelente publicidad para un negocio. Los puedes encontrar en multitud de formas, colores, materiales… Sin embargo, para que tu obsequio sea realmente impactante, te proponemos un modelo de cepillo plegable que podrás personalizar con tu nombre o logotipo. Además, es perfecto para ir de viaje, ya que plegado apenas ocupa espacio, y para llevar en el bolso, puesto que incluye un espejo. Un regalo que, además, es muy económico, ya que no llega a los 0,50 céntimos por unidad.

-. Neceseres personalizados

Un neceser es siempre un regalo muy bienvenido por el que lo recibe. Es práctico y sirve tanto para ir de viaje como para guardar cosas en casa. Además, es también muy útil para llevar los productos y objetos de aseo a la piscina, al gimnasio… Por eso, los neceseres con tu logo son excelentes regalos para peluquerías y barberías. En el catálogo de Grupo Billingham podrás encontrar una gran variedad de modelos. No obstante, queremos presentarte un neceser transparente con cremallera que puede ser perfecto para ti. Lo tienes en varios colores y, gracias a su material traslúcido y a sus dimensiones, sirve para llevar en el equipaje de mano de los aviones.

-. Espejos de maquillaje personalizados

Cualquier chica (y también, por qué no, cualquier chico) sabe que llevar un espejo en el bolso puede ser la salvación en un determinado momento. Por eso, los espejos personalizados son un muy recomendable regalo para peluquerías. Además, son muy económicos y admiten muchas opciones de personalización. No te olvides de añadir tu marca, tu logotipo o los datos de tu empresa para que sea un regalo práctico y, a la vez, una buena inversión publicitaria para ti. Este modelo, por ejemplo, es un espejo de maquillaje doble redondo que puedes conseguir desde 0,36 euros la unidad.

-. Set de manicura personalizado

Otra opción divertida y útil son los sets de manicura personalizados, como el que te mostramos a continuación. En este caso, el obsequio incluye un estuche de plástico transparente con 4 piezas: corta uñas, tijeras, pinza y palito de naranjo.

-. ¿Regalos para peluquerías que sorprendan? Un masajeador para la cabeza

Hasta ahora te hemos presentado regalos publicitarios clásicos para el sector de la estética. Sin embargo, si buscas algo más original, divertido y que esté menos visto, también tenemos propuestas para ti. Una de ellas es este masajeador metálico para la cabeza. Se trata de un excelente producto que permite realizar masajes en el cuero cabelludo y que está diponible en varios colores. ¿Te atreves a probarlo?

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.