Regalos para agencias de viaje: obsequios para volar

regalos-para-agencias-de-viajes-grupo-billinghamSi estás buscando regalos para agencias de viaje, éste es tu post. Hemos preparado una selección de regalos promocionales perfectos para este sector. Podrás encontrar desde las alternativas más clásicas, como los portadocumentos o los neceseres, hasta ideas mucho más originales y sorprendentes que dejarán a tus clientes emocionados y ayudarán a promocionar tu empresa. Atentos porque ¡despegamos!:

-. Neceseres de viaje personalizados

Un regalo perfecto para una agencia de viajes son los neceseres de viaje. Se trata de un obsequio que puedes encontrar en multitud de formas y colores y que puedes personalizar sin problemas, ya que suelen contar con una buena área de impresión. Además, resultan muy útiles par el que los recibe y suelen ser bastante económicos. Este modelo de neceser de viaje con accesorios es ideal para incluir en el equipaje de cabina de los aviones. De hecho, está pensado para cumplir con la normativa en este aspecto. Es transparente, se cierra con un sistema zip e incluye los botes transparente con las medidas reglamentarias para rellenar con los productos de aseo. Perfecto para viajeros.

-. Almohadillas de viaje personalizadas

Las almohadillas de viaje son otro ejemplo de regalos para agencias de viaje. Se trata de un obsequio perfecto para los que quieren estar cómodos durante el vuelo, en el coche o en los largos trayectos en autobús o tren.  Las puedes encontrar en formas muy variadas, pero una excelente opción es optar por un set de almohada, antifaz y tapones. De esta manera, estarás regalando a tus clientes todo lo necesario para que sus desplazamientos sean cómodos y placenteros. Dormir en el avión o en el tren ya no será un problema.

-. Portadocumentos de viaje

Es un clásico, pero un regalo muy práctico para agencias. Estamos hablando de los portadocumentos de viaje personalizados. Fundas en las que se suele poner los billetes de avión, los documentos para el check in de los hoteles, el pasaporte y todo lo que necesitemos tener a mano cuando estamos viajando. Por si no estás del todo convencido, te diremos que tiene a su favor que resultan muy económicos y que pueden personalizarse de forma muy efectiva. Por ejemplo, te proponemos un modelo de portadocumentos de viaje que está disponible en varios colores (para que lo combines con los tonos corporativos de tu empresa) y que es muy económico. Su precio te sorprenderá.

-. Identificadores de maletas personalizados

Si buscas algo más diferente, los identificadores de maletas personalizados son perfectos para ti. Son una suerte de etiqueta en la que puedes poner tus datos personales y que puedes colgar en tu equipaje. De esta manera, en caso de pérdida o extravío, te resultará más fácil recuperar tus maletas. ¿No te parece una idea genial? Pues mira este modelo de identificador con forma de maleta. Divertido, colorido y perfecto para los viajeros más jóvenes.

.- Kit de bienvenida, un obsequio completo

Si quieres apostar por un regalo más completo, puedes configurar un kit de bienvenida personalizado. Escoge los productos o artículos que más te gusten y personalízalos con el logo de tu empresa. Te recomendamos que sigas nuestros consejos para crear un welcome pack perfecto.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.