En esta época del año, con el verano a la vuelta de la esquina, es muy habitual celebrar todo tipo de reuniones familiares. Desde una humilde barbacoa hasta una celebración más importante, como un bautizo o una fiesta de Bodas de Plata o de Oro. El buen tiempo, el hecho de poder disfrutar de más horas de sol y de que los días sean más largos animan a salir al exterior y a compartir momentos con los seres queridos. Por eso hoy no hablaremos de regalos de empresa personalizados, sino que os os traemos una selección de detalles para reuniones familiares. Éstas son algunas ideas para repartir, por ejemplo, en una fiesta de 50 aniversario de boda o en una comida de primos:
-. Bolígrafo con puntero táctil
Un bolígrafo elegante, como el modelo que os proponemos (del diseñador Antonio Miró) puede ser un excelente obsequio para los asistentes a una fiesta familiar, ya sea un reencuentro de primos, una fiesta de 25 o 50 años de casados o un bautizo. Es, además, una idea muy útil, ya que, por un lado es un bolígrafo convencional, y por el otro, un puntero táctil para trabajar con pantallas como las de las tablets o las de los teléfonos móviles. Este bolígrafo con puntero táctil es personalizable, para que puedas añadir tu nombre o la fecha del evento y se presenta en una bonita caja negra con la marca en la parte superior.
-.Cuelgabolsos plegable
Si buscas un detalle original y, al mismo tiempo económico, para repartir en una celebración familiar, los cuelgabolsos plegables pueden ser una excelente idea. Se trata de un práctico artilugio que podemos llevar a todos sitios y que nos sirve para colgar el bolso en cualquier superficie si no disponemos de un colgador. Aunque plegado tiene forma circular, una vez desplegado cuenta con un gancho para colgar el bolso. Resulta muy útil, por ejemplo, cuando vamos a tomar algo y nos sentamos en una barra.
-. Conjunto de bufanda y paraguas: bonitos detalles para reuniones familiares
Una idea original y diferente puede ser regalar un conjunto de bufanda y paraguas. Este modelo en concreto lo tienes en varios colores (como rojo, negro o azul) y está formado por una bufanda de tejido polar y un paraguas plegable de 85 cm de diámetro. Sin duda, dos bonitos detalles para reuniones familiares. Además, ambos se presentan en una caja de regalo con el frontal transparente y pueden personalizarse con nombres, fechas o un dibujo que resulte representativo de la reunión familiar.
Dámaso
¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.